Problema Wifi

Atisha

Muy buenas tardes!

Pues os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que desde hace dos días estoy en la residencia en la que voy a estudiar, esta residencia tiene red wifi, tienen contratado 6.5 MB, pero la señal que me llega no es de ni una ralla y tengo que tener las puertas abiertas si quiero medio decentemente pillar el internet.

Qué solución le puedo dar a este problema? ó si esque hay alguna configuración o alguna manera de amplificar la señal que me llega del wifi, y no tener que tener la puerta abierta para que me llege una ralla de señal, o muchas veces ni eso.

Muchísimas gracias de antemano!

Hobbes

#1 Supongo que tienes un portatil. ¿No? Lo digo porque quizás la solución puede ser acercarte a una tienda y pillar una tarjeta de red wifi y una antena de 5db (con eso suele haber suficiente, ya que por norma general se montan de 3db).

1 respuesta
Atisha

#2 Sí Hobbes, tengo un portatil que es nuevo vaya, tiene dos días, un hp.. pero no sé mucho, si quereis os puedo dar el modelo para ver como puedo solucionar el problema, ya que la cosa es que ahora mismo estoy practicamente solo en la residencia y me va de estas maneras el internet, cuando llegen todos mañana, no sé ya si me cargara ni google.

1 respuesta
Hobbes

#3 Pues nada, te va tocar pillar una tarjeta wifi externa y una antena, probar si te vale y si no, delvoverla.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Atisha

Tags