Problema Wifi Movistar Fibra 300mb

UnLiMiTeD

Buenas gente, desde hace un rato me pasa algo extraño. No puedo conectar a la Wifi, desde ningun dispositivo. Me aparece la wifi, pero solo me sale como "guardado" y en ningun momento intenta conectar.

He querido entrar a mi router ( nunca lo hice desde que lo instale, la verdad ) desde el navegador en http://192.168.1.1/ y me dice que me peine, se queda ahi cargando y no abre nada de nada, como si no existiese. Hago ping a la ip y si que tengo respuesta.

¿Os ha pasado alguna vez algo asi con movistar?

Mendiola

#1 Has probado con distintos navegadores? Prueba también a apagar e iniciar el router manualmente.

También podría ser en el peor de los casos, que alguien se haya metido en tu red WiFi, y haya accedido a la configuración del router cambiando la IP de acceso.

En ese caso, tienes que presionar el boton de reset de tu router para restablecer los valores por defecto. Después de esto, yo cambiaría si fuera tu la contraseña de la red wifi por otra, así como el usuario y contraseña de administración de router.

DiGirZ

#1 tienes un Router mitrastar?

UnLiMiTeD

Finalmente reinicie el router ( cuando puse el post no podia, mi compi de piso estaba trabajando y necesitaba internet ) y se soluciono, incluso pudiendo entrar ahora a la config del router. A saber que pajara le dio... gracias de todas formas!

1 respuesta
DiGirZ

#4 Ese mismo problema lo tenia yo con un comtrend de telefonica, me lo cambiaron y ahora tengo mas problemas con un mitrastar. tocara pasar por caja y cambiar el router.

Los routers de movistar son una basura

Khyra

Los routers de vomistar y su bazofia.. consejo sustituirlos es mejor que esa mierda

Aidanciyo

#1 http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/ prueba

1 respuesta
spyro512

Lo has reiniciado? Es un clásico pero vamos, suele funcionar con los routers

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 #8

No me habeis leido en #4 ?.xD

2 respuestas
perez_chuck

#9 Eso pasa a veces, reinicia cuando pase y ya está, no entiendo por qué no te lo han recomendado antes...

spyro512

#9 nope sorry, culpa de las drogas tío! xdd

Usuarios habituales

  • spyro512
  • perez_chuck
  • UnLiMiTeD
  • Aidanciyo
  • Khyra
  • DiGirZ
  • Mendiola