Problema wifi movistar y moviles

KRiPToN

Resulta que a la hora de conectar mi movil a la red wifi que tengo contratada de movistar (10Mb), el movil se queda pensando con el texto "obteniendo direccion IP" y despues de un minuto o dos se desconecta el wifi y vuelve a buscar otra vez la red. Me paso con mi nokia 5800 Xpressmusic y actualemente me pasa con el Samsung Galaxy S.

A alguien mas le a pasado? no se como solucionarlo porque no tengo ni idea de routers ni de redes wifi.

Nota: el anterior modem que tuve si que me dejaba conectarme a la red con cualquier movil, pero los de movistar me mandaron otro ( me dijeron que necesitaba uno nuevo para los 10 Mb) y ya no he podido utilizar mi movil con mi red wifi.

LiiTo

Joder tío, pues yo tengo el mismo móvil que tú (el galaxy s) y no me da fallo, es algo del router, probablemente los cortafuegos (pero no tengo mucha idea)

1 respuesta
KRiPToN

#2 Joder, aver si alguien sabe algo de esto xk yo tmpoko tengo idea :S

El caso esk antes cuando tenia la conexion de 6 MB tenia este router:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Bsoporte%2Bnodo_izq%2Binternet%2Bmenu_cab_sup%2BAyuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/manuales_adsl.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Me hicieron una promocion para pasar a 10Mb pagando lo mismo k pagaba por los 6Mb, y los coji. Me mandaron el nuevo router y a partir de entonces no me e podido meter con los moviles.
Realmente este problema lo tengo desde ace 2 meses o asi, pero como tenia un nokia de mierda tmpoko le daba muxa importancia; sin embargo aora k tengo el sansumg kiero conectarme pero tmpoko me deja. El router k tengo actualmente es este:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Bsoporte%2Bnodo_izq%2Binternet%2Bmenu_cab_sup%2BAyuda%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/manuales_adsl.htm&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

Dejo los 2 routers por si alguien sabe algo o me puede ayudar, sino supongo k tendre k llamar a los de timofonica/movistar no?

Usuarios habituales

  • KRiPToN
  • LiiTo