Problema Windows 10

iKarbOne

Vengo desesperando después de 2 meses con problemas de rendimiento con Windows 10.
Cada vez que intento instalar desde un USB el SO da un error diferente ya sea que falta un archivo de arranque, no carga después de la instalación o da un pantallazo azul con problemas de configuración.
Cuando por fin consigo que se instale, siempre me baja el rendimiento una barbaridad cada vez que me pide una nueva actualización, alrededor de 3-4 semana después de instalar, y cuando consigo instalarlo mediante el catálogo de Windows me baja aún más el rendimiento y tengo que formatear. También cada vez que me sale una nueva actualización acumulativa de la versión 1803 no consigue instalarse y me da error continuamente.

Visto lo visto, merece la pena seguir con Windows 10 o mejor tirar a Windows 7 como solución temporal?

Yekale7

No sé que harás para tener tantos problemas. Prueba la versión de Windows 10 LTSC 2019...

Bombsight

Estas seguro que la ISO que tienes de Windows 10 esta bien?

1 respuesta
iKarbOne

#3 fue un momento de calenton porque ya llevaba tiempo con el problema, al final ya supe el problema. Era una cuestion de sectores defectuosos en el disco duro, intente arreglarlo con la herramienta de windows y el programa easeus y no habia manera asi que me compre otro disco duro y ya funciona todo bien. Tendre que formatear a bajo nivel o investigar que puedo hacer para no tirarlo porque ahora no me sirve pero tenerlo como seguro por si alguna vez se me jode el que tengo.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Bombsight
  • Yekale7