Problema Windows

D

Buenas de nuevo, me ha surgido el siguiente problema: a la hora de entrar a Windows me sale una pantalla en negro y en la esquina superior a la izquierda una raya blanca parpadeando y no sé vá nunca.. tampoco puedo formatear porque me sale lo mismo :S

¿Alguna solución?


pepotekiller

suena a sector de arranque jorobado ¿no?
¿funciona tu disco duro?

D

Suena normal, Como siempre.
El HDD pues no lo sé...

PD: #4 Me sale lo mismo con cualquier opción de F8..

Loa

segun pase el arranque de la BIOS presiona F8 para las opciones de arranque de windows si es un vista o xp, selecciona ultima cofiguracion buena conocida

si es un linux o windows 7 usa el cd para arrancar y reparar

si ninguna opcion te es posible que alguien te preste un cd live pasale un memtest y un chkdsk

justaury

¿Soy el único que ve que la gráfica ha muerto?

Xav0

#5 No.

HoRuS

iba a poner lo mismo, parece ke la grafica ha pasado a otra vida...
pon una chustera ke tengas por ahi, para ir descartando mas cosas, pq la ram no tiene pinta con esas rayas ke salen

D

A ver que tiene que ver el arranque del SO y la hora de formatear con la gráfica??

D

A ver que tiene que ver el arranque del SO y la hora de formatear con la gráfica??

n4x0

tienes algo conectado por usb al pc? aunque suene gilipollez, si tengo el movil conectado por usb, no me pasa de esa pantalla

Loa

#5 #6 #7 #8 y #9 bis

eso puede ser simplemente que este mal enchufada...

_j0sE_

el problema ya es desde que inicias el PC... y bueno despues tambien, vuelve a conectar todo de nuevo xD

sino grafica y HD...

edit: arg me cago en los cambio de palabras xDDD

erdanblo
D

jaja Bueno pues no tengo nada de conexión USB...

Alguna idea mágica xD?

PD: Y si fuera un Virus en los sectores de arranque como coño lo elimino?

striDeRr

a mi me pasa lo mismo pero cuando enciendo el pc me hace un ruido distinto, como mas agudo. Aguien sabe que es?

justaury

Vamos a ver, no preguntes que qué tiene que ver la gráfica ahí porque es bastante obvio.
¿Tú miras a la pantalla y no ves rayitas por blancas y multicolores por todos lados?
Es que vamos, no me jodas xD. Tu gráfica ha muerto. Puede que el fallo del arranque se deba probablemente a que al cargar los controladores de vídeo el PC MUERE. xD

D

A mi me dá que no pero bueno... Mañana pruebo a cambiar de gráfica que tengo otra y te comento..

striDeRr

Hoy he limpiado el pc entero y he desconectado y vuelto a conectar la gráfica, mi problema persiste. Pero ahora al encenderlo el ventilador de la gráfica hace un ruido mas agudo. Alguna pista?

wpotro

Planteate probar con otra grafica a ver si el problema persiste.

Saludos!

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • darkman1
  • justaury
  • erdanblo
  • Loa
  • HoRuS
  • Xav0