Problema windows

Arawak

Veréis, llevaba tiempo sin formatear y al hacerlo tras tanto tiempo he tenido un problema, he probado ya tres instalaciones diferentes de windows 7 pero con todas me pasa lo mismo y estoy en un punto que no se que hacer, el problema es el siguiente.
Cuando instalo windows y estoy con los drivers y tal de tarjeta de red y gráfica(he probado con otros drivers de grafica diferentes) al reiniciar windows no me vuelve a iniciar mar, se queda iniciando pasa a un logo enorme de windows 7 y de ahí no se mueve, ya no se que hacer si conocéis alguna solución o el porque puede pasar os lo agradecería.

vincen

Si reinicias sin instalar drivers pasa lo mismo?
Puedes arrancar en modo seguro?

Si tienes otro disco duro podrias probar a instalarlo ahi. ( HDD diferente, no una particion)

Cuando dices que has probado 3 instalaciones diferentes, han sido 3 dvds distintos? 3 isos distintas?

Arawak

Si reinicio conforme instalo windows no hay problema, es cuando le meto algun driver, cosa necesaria xD. Si puedo arrancar en modo seguro, no tengo otro disco duro.
He probado 3 isos distintas.

vincen

Pues si no viene alguien diciendo que es lo que exactamente te pasa, te va a tocar hacer pruebas.

Yo entraria en modo seguro y desinstalaria por ejemplo los drivers de la grafica e intentaria arrancar windows normalmente.
Si sigue el problema lo mismo con otros drivers que has instalado, hasta que encuentres que drivers dan problemas, despues seria buscar en google "Al instalar X drivers windows no inicia"

Arawak

La verdad es que no lo entiendo, lo unico que repito es instalar los drivers de placa para tener acceso a internet, supongo que tendre que buscar otros drivers de Asus P8P67-M B3 y probar aunque me parece que extraño que antes no me dieran problema y de repente al formatear si.

Arawak

Lo he podido solucionar al cuarto intento con diferentes drivers de la grafica, misterios de la vida, perdon por las molestias.

1 respuesta
Bombsight

#6

Si te vuelve a pasar algun dia movidas de esas hay una opcion que te sale en el menu de recuperacion de Windows (F8 mientras arranca el ordenador) que permite generar un .log conforme lo que fallo, despues entrarias en modo seguro y le echarias un vistazo

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • Arawak
  • vincen