Problema con windows 7 reparacion de inicio de secion

facundogonza

El tema es el siguiente, tengo una pc viejita la cual tenia w7 hacia años que no se usaba unos 4 y se la queria dar a mis primitos para jugar emuladores y tal por que otra cosa no se puede hacer la formatie instale todo bla bla bla, cuando la apague al otro dia la reinicie y se queria reparar el inicio de windows, di iniciar normalmente y jamas fue al escritorio horas y horas y se quedaba en la pantalla del escritorio y el mouse y no aparecia nada mas, probe otra vez formateando con w10 lo mismo y con w7 otra vez y lo mismo, probe intentando usar el disco de w7 para reparar el sistema y no puedo simplemente dice que repara el inicio y otra vez cuando se reinicia dice que tiene un problema y que hay que repararlo y si se pone iniciar normalmente pasa exactamente lo mismo, no cree un punto de restauracion por ende no puedo restaurar el sistema y eso en fin no se que hacer si alguien me podria dar algun consejo u orientarme desde ya muchas gracias.

VIDEO DE EJEMPLO DEL ERROR HICE ESTE TUTORIAL PERO NO LO SOLUCIONA!

EDIT: EL MODO DE PRUEBA DE FALLOS TAMPOCO ARRANCA...

EDIT: AL PASARLE LA HERRAMIENTA DE REPARACION DE INICIO CON EL CD DE WINDOWS 7 DICE QUE EL VOLUMEN DEL SISTEMA DEL DISCO ESTA DAÑADO. Y PASO A SIMBOLO DE SISTEMA A USAR ESTE TUTORIAL https://support.microsoft.com/es-co/help/927392/use-bootrec-exe-in-the-windows-re-to-troubleshoot-startup-issues PERO AL REINICIAR ME DA PANTALLA AZUL...

B

Que sección es la que quieres reparar?

1 respuesta
facundogonza

#2 la del inicio de window... no se si es a eso a lo que te referis.

Usuarios habituales