Problema Windows 7 - Tareas de inicio

Tressilian

A ver si podeis ayudarme.

He tenido un problema con mi portatil porque de repente me han dejado de funcionar todos los puertos USB.

Estaba intentando revivir mi reproductor de mp3 y de repente me ha dejado de funcionar el raton.

He pinchado varios y nada.

Lo he llebado a una tienda al lado del curro y les he explicado el problema. El tio me ha dicho que tenia que ser un problema de software de algo que he instalada y me han desactivado todas las tareas de inicio del portatil y el ratón ha vuelto a funcionar.

Pero el cuando le he preguntado al tio donde podia revisar esas tareas de inicio que habia desactivado para ver de donde podia venir el problema me ha dicgo que eso valia dinero y que tendria que hacerlo un técnico.

Mi pregunta es si alguien podia indicarme como puedo acceder a las tareas de inicio en Windows 7 para ver si puedo verlo yo, porque me ha desactivado el antivirus y otras mierdas y querria intentar ver cual es el problema.

Gracas de antemano.

:)

ElectNewt

supongo que se habra metido en los servicios

que para meterte ahi solo has de poner en el cuadro de busqueda que tienes cuando le das al boton inicio

servicios y te sale el primero

si no es ahi

en los registros

que es poniendo regedit

yquetalestas

services.msc , ahi hay servicios de plug&play o acceso de dispositivo interfaz humana k es de usbs,etc

tambien estan en msconfig pero sin explicar que hace cada uno

Tressilian

Muchisimas gracias. Mira a ver y os cuento.

;)

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • yquetalestas
  • ElectNewt