problema con el windows media player

Explained

pues algo raro que me a pasado y es que de un dia para otro no me carga.

ayer por ejemplo lo estaba usando. y hoy llevo todo el dia intentando que cargue pero no hay manera le doy al icono y no sale nada.
lo eh desinstalado y vuelto a instalar.
y encima ahora ya no me sale en panel de control/agregar o quitar programas. pero lo estraño es que si vas al directorio C:\Archivos de programa\Windows Media Player
te encuentras con el programa. me gustaria saber si hay alguna forma de borrarlo por completo para instalarlo de nuevo. o si se puede hacer algo para que windows lo cargue.

PD: me estoy perdiendo el partido del madrid por radio marca por eso xd

E

Si fueses algo más específico...

Explained

pues no se explicarlo mejor pero que de la noche a la mñana al darle al icono del windows media hacer como se carga pero no carga.
ni aparece nada en administrador de tareas.
y no se porque podria ser eh pasado antivirus y el spybot pero siguen igual.
lo que me gustaria hacer ahora es poder desinstalarlo ya que no se porque no me sale en agregar quitar software.
pero si que aparece en archivos de programas.

E

Es decir no te sale en agregar y quitar programa y en menú de inicio ni en ningún lado para desinstalarlo ??

Prueba a bajártelo denuevo y instalalo y tal vez te detecte que tienes uno instalado y te propogna si eliminarlo o repararlo.

Explained

me sale el icono en el inicio.
y cuando lo intento instalar no me sale lo de eliminarlo o reparlo directamente se instala encima o algo no se muy bien se que se conecta a internet se descarga algo se instala y asi como 3 veces que me a echo pero sigo sin poder abrirlo para oir musica o ver una peli.

E

#5 Ah pero el problema es que no puedes abrirlo o que no te carga el Buffer por internet ??

Explained

que no puedo abrirlo

Explained

bueno ya lo eh solucionado borrando actualiazaciones del windows media 11 y se borra por completo. eh instalado el wmd10 y no hay problema. al principio me da un error interno pero poniendo en ejecutar :"regsvr32 jscript.dll"
y "regsvr32 vbscript.dll" (sin comillas) ya tengo el windows media 10 operativo y puedo oir la radio y videos de internet q lo pidan.

Usuarios habituales

  • Explained
  • Eliote