Problema Windows - ¡õ¡ð╩œ*.öõ

N_Alcacer

Anoche formatee C, asegurandome de tener todos los datos de interes en un partición. Formateo sin ningun problema e instalo windows en C. Cual es mi sorpresa que cuando voy a acceder a mis datos en D me encuentro con un montón de carpetas con nombres de esta indole "¡ õ¡ð╩œ*.öõ " (de ahí el título del thead).

He aquí una captura:

TheV1ruSS

puede que no esta instalado algun font, por eso te aparece asi...

qu4ker

Bieeeen no soy el único raro al que le ha pasado eso xD

Bueno la verdad es que cuando tuve ese problema fue por usar un disco de Windows XP UE o uno modificado así por el estilo. Lo solucioné formateando de nuevo con el disco original de XP.

Nota:a mi fue lo que me funcionó. Ahora ya no uso este estilo de distribuciones y me decanto más por crear una yo mismo con el nLite.

Por cierto, no sé si es tu caso pero a un amigo le pasó algo parecido, pero en su caso eran caracteres japoneses o chinos, pero le pasó después de acceder al disco desde Linux usando ntfs-config para habilitar la escritura.

MrPaytoN

ufff eso me suena a corrupción de datos... prueba a pasar un scandisk o otra herramienta de comprobación de disco

Aunque también puede ser la fuente( C:\Windows\fonts ) o la configuración regional que esta puesto en chino o arameo xD prueba...

Suerte!

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • qu4ker
  • TheV1ruSS
  • N_Alcacer