Problema windows vista "hibernación"

Sust0

Pues resulta que he instalado el vista y al parecer la 1º opción no es la de apagar ni te sale un diálogo que te pregunte si quieres reiniciar apagar etc... sino hibernar, o al menos es lo que he podido deducir ya que el pc se apagó en cuestión de 2 segundos.
Hasta ahí todo bien, el problema es que el pc ya no inicia windows, la pantalla se me queda en negro (no un negro de color, sino un negro como el de cuando apagas el pc y la pantalla se queda en standby, osea que ni se enciende) el pc se enciende pero como ya he dicho la pantalla no da signos de vida, a veces a los 3 segundos el pc se apaga y por arte de magia se vuelve a encender.

He intentado apagar el ordenador, reiniciar, desconectarlo durante 1 hora de la corriente pero nada, no me aparece la pantalla de inicio para acceder a la bios o reinstalar windows (obvio, no se me enciende la pantalla xD), no sale de la hibernación ni tengo opción posible, solo sentarme y escuchar como hacen ruido los ventiladores y rezar para que se encienda el monitor...
También he enchufado el disco duro a otro ordenador y lo he formateado y nada de nada, sigue en sus trece de no funcionar.

He estado varias horas googleando buscando información sobre el problema y al parecer la solución es desactivar la hibernacion en el panel de control y varias cosas de ahorro de energía y varias opciones para que el teclado y el raton no enciendan el pc cuando los tocas o algo por el estilo. El tema es que todas soluciones que he encontrado requieren volver a entrar en windows cosa que en mi situación es totalmente imposible ya que el pc se enciende y hace ruido el hd cargando cosas pero de ahi no pasa.
He encontrado a varias personas con el mismo problema foreando por ahí pero son posts de hace meses y no se da ninguna solución, de ahí este post.

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.

TheV1ruSS

abre la caja y quita la pila de la bios 30 segundos aver si arranca asi...
si conectas el monitor por entrada dvi, ponlo por la VGA(si tienes esa conexion)

Dod-Evers

http://luna.elotrolado.net/2009/02/recuperar-las-opciones-de-hibernacion-en-vista/

powercfg -H ON

Sust0

#3 tu solución implica entrar en windwos, cosa que no me es posible.

Sust0

Bueno posteo aquí por si alguien tuviera el mismo problema que no le pase como a mi, el encontrarme mil personas con el mismo problema y ninguna solución.

Saqué la pila de la bios y la deje fuera un minuto y al volver a ponerla ya arrancaba el ordenador y pude instalar windows xp (vista ni loco xD).

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dod-Evers
  • TheV1ruSS