Problema con WinTv + duda componentes

kiu

Hooola a todos, pues os comento mi problema, tengo una sintonizadora de tdt que me vino con el pc, una hauppauge (no se el modelo, pero si es necesario lo veo en la propia tarjeta).

La cosa es que me descargo los drivers de la web oficial junto al programa pero al instalar el programa para ver la tv me dice que el CD no es original y que no puedo instalarlo, y claro, como coño voy a instalarlo con el cd original si no me vino ninguno con el pc...

La sintonizadora funciona ya que uso el windows media center para ver la tv, pero me parece una viruta de programa, me molaba mas el wintv. Alguien sabe como puedo instalarlo sin problema?

Y por ultimo, la sintonizadora tiene las entradas amarilla, roja y blanca típicas, y me molaría enchufar la xbox360 para jugar desde la pantalla del pc, es posible?

Gracias a todos, un saludo!

Loa

#1 a lo primero lo mejor es que virtualices el CD con algun software como alcohol 120% o algo asi

en cuanto a la segunda, si acepta la entrada de video y el programa se limita a retrasmitirlo supongo que no habra problema, pero porque no usar la tv?

1 respuesta
kiu

#2 a que te refieres con virtualizar? le que he hecho ha sido grabar los documentos que me desgargo, estos:

en un CD pero al instalarlo me pone lo mismo....

kiu

nadie sabe nada? : l

Usuarios habituales

  • kiu
  • Loa