Problema winXp (StyleXp)

Bora_ora

WEno mi proble surge a partir de q instalo el style xp y tal, y weno tb puse un par de themes q encontre, y luego cuando kiero cambiar de tema no me dejó x un problema de shell32 o algo asi nose q, ahora la cuetion es q solo se me keda en un tema de escritorio q no me gusta y no puedo cambiar a ninguno otro, pero cuando digo ninguno es ninguno ni el de windows, kisiera saber q puedo hacer, ya e isntalado otra vez el style xp y todo y no me deja cambiar ni x ahy ni por windows en panel de control. (El problema q me sale dice lo siguiente--> Ha ocurrido una execepción al intentar ejecutar "c:\WINDOWS\system32\shell32.dll, Control_RunDLL c:\WINDOWS\system32\desk.cpl desk,@Themes /Action:OpenTheme /file:"C:\Windows\Resources\Themes\WindowsMAX.theme)

Gracias de antemano to2

Leon_R

bajate esa dll , puede ser k estea dañada, busca en dll-files.com o algo asi no em acuerdo ahora. suerte!

SAMU23Z

apoyo lo de #2

Privagratix

Pasa de instalar el StyleXP y buscate un programilla que se llama "UXThemePatcher" o algo asi. Con esto consigues cargar cualquier tema que te de la gana sin necesidad de instalar el StyleXP, ya que modifica una dll de windows que impide cargar temas que no sean del propio windows. Yo lo uso y me va genial.

SAMU23Z

po yo tengo el StyleXP y me ba de loko asta le e puesto mis propios temas y de to y ba perfe.

Usuarios habituales

  • SAMU23Z
  • Privagratix
  • Leon_R
  • Bora_ora