Problema WOW prueba

V

Wow prueba os pasaba esto?
Pues ahora que tengo un pc nuevo un core 2 duo y una 8800 gt . me e puesto la version de prueba del wow y me pasa una cosa curiosa e probado 2 razas los enanos que salgo en un paisaje nevado que me va de lujo pero la otra es elfo que caminando por ahy me va como a pedos como 1 segundo y lo noto esto es porque es el juego de prueba? os paso? si no que puede ser .

B

Dios tio, porfavor, aprende a usar comas, y a escribir algo mejor, que no hay quien te entienda.

Respecto a lo que comentas, puede ser que la zona de los enanos te coma menos recursos que la de los elfos. Aunque viendo tu micro y gráfica, no debería irte así.

Si tienes el PC lleno de mucha mierda (si usas con bastante freqüencia el eMule o ares), te aconsejo que formatees.

Otra cosa, que Placa, Fuente de Alimentación, RAM tienes?

Salu2

sn0k

el wow no es grafica ni procesador... es pura ram.

V

placa : gigabyte p35-ds3l atx 775

ram kingstom ddr2 2 gb pc 800 2x1 gb

iwal es por lo de la prueba ??

RaptoOr

puede que sea que tengas el juego en streaming, si es asi bajate la completa y solucionado

V

si el juego lo tengo en streming toda la prueba no me la baje me baje la que menos ocupaba es por esO?? Lo de latencia y eso me sale en verda mira!

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1204546503_Puesta_de_sol.jpg

zoeshadow

#3 Wow con 4gigas de ram y vista x86 = 40fps, grafica normalita
Wow con 2 gigas de ram y XP x32 = 70fps, grafica: HD 3870

Asi que explicame eso si "supuestamente" el wow es solo ram ;)

ZuK

#7 WOW Burning Crusade 2x1GB Kingston Hyperx 800 + 8800GTS 320MB + Win Vista x86 = 70fps :D

V

Bueno no os tireis por otros sitios

en mi perfil tengo todos lo componentes de mi pc

ZuK

Como dijeron por ahí arriba, puede ser que sea por que es de Prueba, instalate la version completa a ver si te ocurre lo mismo

DaRkViRuZ

burning crusade: 1gb ram, 6800gt - 50-60 fps

por cierto que es eso de version de prueba ? con la version de 10 dias tienes el juego entero no un trozo

V

Haber de el pc no es verdad ? ya que lo mueve de sobra nop?

B

E6850--2 GB Kingston 667--8800GTS 320MB--------> 200 fps :D

Pero tengo puesta la sincro y voy a 70FPS constantes, ami parecer, mejor que ir constantemente variando fps

V

yo voy a 60 fps pero la latencia me sube bastante la tengo a 150 u 230 maximo ....

Usuarios habituales