Problema WTF con motor HL1 viejo

spyro512

Hola

A ver, tengo un problema muy raro.

Tengo un PC de sobra para un juego como el Counter Strike 1.5. Por si queda alguna duda tengo un E6600, 2Gb de RAM y una HD5670 GDDR5.

Pues nada, no hay quien mueva el motor del HL viejo a mas de 57fps. Por Steam no pasa nada raro y va perfecto, pero CS 1.5 no es de Steam y TENGO CAPRICHO DE JUGAR A ESTE JUEGO AUNQUE SEA CON BOTS xD

La sincro esta off, ya he forzado que arranque a 75Hz y a 60, pero nada. Cambiando resoluciones exactamente lo mismo, y esta en OpenGL. Ultimos drivers de ATi, por supuesto.

El CS 1.6 me va a +800 fps, y esta mierda apenas llega a 60...

El hecho de que los fps se paseen tanto por 60 me ha dado que pensar que haya algun problemilla con la sincro, pero que va, si limito los fps (fps_max XX) a cualquier valor, baila entre 4 fps mas abajo que el valor establecido. Muy WTF.

Pues eso, alguna idea? Grazie

spyro512

Nadie? Ya se que es muy raro pero agradeceria algun post aunque sea riendose de mi por failman o algo xD

ElRuso

Por decir algo, ya que te hace ilusion:
developer 1
sv_cheats 1
fps_max 99

spyro512

No es que me haga ilu, es que asi al menos no me siento ignorado xDDD

Se aceptan flames, vamos.

Voy a probar eso pero me huele que no va a subir los fps.

edit: nada, pero gracias :D

edit2: se me ha ocurrido ejecutarlo en modo de compatibilidad con win98 y xp, pero nada.

Get

tiene pinta de ser un bug del opengl.

spyro512

Si verdad? Tambien he pensado en eso pero no se me ha ocurrido ningun fix :(

Get

a mi me pasa jugando al natural-selection con steam.

cuando me pongo de commander, no veo los botones activos, namas q su fondo oscuro, por consiguiente, es casi imposible hacer de comm rapido.

TazzMaTazz

Doy por hecho que ya has reinstalado ¿Verdad?

spyro512

Yes, varias veces xD

A

Si tienes los últimos Drivers prueba los antiguos, de todos es conocimiento de la mierda de drivers de ATI y hablo por experiencia, más nunca me compro una, me la suda esperar 7 meses por la nueva Nvidia.

Entiendo que has intentado todo esto con un sistema limpio, sin tocar nada del Ati control panel.

spyro512

Sistema limpio? No hombre, no pienso formatear mi ordenador para jugar a la 1.5.. Pero lo que digo es que en cualquier otro juego no hay ni un minimo problema y en este si xD

Prava

Pudiera ser que fuera un problema de ATI con opengl, pero francamente no tengo ni idea, y menos si dices que 1.6 te funciona como debe.

¿Has probado gráficos por software? Por probar...

spyro512

Si pero no va nada fino y ademas faltan cosillas (la mirilla de awp no es redonda, sino que abarca todo el campo de vision y cosas peores xD).

Get

opengl sin duda

batulfo

Probaste la versión de 1.5 que hay para Steam?

spyro512

#15 anda pues no, mañana pruebo que estoy en el iphone xd

N

#15 tiene la solucion

spyro512

#15 no tiene la solucion, como mucho tiene una alternativa xD

24 días después
spyro512

Bueno, lo metemos en el archivador de Casos sin resolver.

He formateado y todo va correcto, asi que nada... xD

NeO_PedritO

Si ya te lo habia dicho #10.. xD

spyro512

Que me dijo que? Si me dice que ponga drivers mas viejos y eso ya probe ._.

NeO_PedritO

#21 Lo del sistema limpio, y era coña hombre xD

spyro512

Perdon que ando muy espeso jajaja

Usuarios habituales

  • spyro512
  • NeO_PedritO
  • Neizen
  • batulfo
  • Get
  • TazzMaTazz
  • ElRuso