Problema x2 y sli 6600gt

Bora_ora

Mi problema es el siguiente, tngo un AMD 4200+ dual core, con 2 gigas de ram y 2 graficas en SLI 6600 GT, y este problema me ha pasado con los 3 unicos juegos que he instalado que son Need for speed Most wanted, colin mcrae 2005 y CS 1.6, al jugar se me traba un momento y luego se acelera mucho, en el counter parece que tuviera el speed hack, pero no lo tngo, igualmente en el colin 2005 y en el need, en cambio con el CS:Source y en FEAR no me pasa nada y juego perfectamente, si alquien me puede ayudar, acias de antemano.

BEDI

En principio le ha pasado a bastante gente que tiene un dual core. Prueba a asignar al juego un solo nueclo. Con esto deberia solucionarse

Bora_ora

Y como asigno al juego a jugar con un solo nucleo?

D

Tienes 3 Soluciones:

  1. Asignar mediante Ctrl+Alt+Supr, el proceso que te funciona de manera extraña a una sola CPU, Aunque esto no te solucionara el problema, porque hay mas programas que les pasa y no podras solucionarlo asi.

2.Bajate el parche desde la web de Microsoft (Necesitas el WIN XP original).

3.Olvidate del Win XP PRO y pasate al WIN XP PRO x64, esta ya no tiene esos problemas (Esta es la solucion que elegi yo, y estoy contentisimo)

Suerte.

aLeX

Habeis instalado los drivers de AMD ?

TnB

Alex, yo los he instalado en mi dual core, pero nada sigue dando por culo como el bien dice, mira cojes CTRL + ALT + SUP, vas a procesos, eliges el HL.exe en caso de que vayas a jugar al cs, boton derecho, establecer afinidad, y desmarcas uno de los 2 CORES, y nada, arreglado, jejeje suerte.

kram

A mi me pasó lo mismo cuando instalé el Prince of Persia, no sabía que era un problema del dual core. No me ha pasado con ningún otro juego (BF2, HL2 + mods y FEAR).

shairer

pues a mi no me ha pasado todavia...

tengo un 4400 x2 y una 7800 gt con la a8n32-sli deluxe

D

#5 si, pero segun lei en foros ingleses es un fallo del windows xp, ya hay un parche para solucionarlo, pero tienes que tener el win xp original.

Los drivers de AMD, no solucionaban nada.

#7 A mi exactamente me pasaba con :

  1. El winamp, las canciones aceleraban cuando les daba la gana, igual podias escuchar 50min con tranquilidad, o 5 seg o nada. (Tambien solia pasar a menudo cuando tenia el winamp y alguna otra tarea como podria ser un juego o algo)

2.En el NFS Most Wanted, la mitad de las veces, se podia solucionar dando afinidad a un solo CPU.

Y bueno al ver videos y demas exactamente lo mismo que con el winamp, probe con todo, WMP, Bsplayer etc...

A mi el WIN XP x64 me va de lujo, mucha gente no me lo recomendo por problemas de drivers, el unico problema que he tenido hasta ahora, es con el AVG Free que no tiene soporte a 64bit, y la version de pago si, pero supongo que con el tiempo la tendra.

Usuarios habituales