Problema X800XT PE

mam0n

hola, tngo un problem con la grafica, es una Radeon X800XT Platinum Edition y no me está rindiendo al max, los juegos no van tan bien como deberia, mi PC es un P4 3.0 y dos modulos d 512 d ram (1 Gb).

Acabo d actualizar la bios a d mi gigabyte y nada, ahora encima me sale algo de la tarjeta d red al principio no se q del DHCP... alguien sabe q hacer? q configurar o ke y como kitar esto q me tarda mas en arrancar el pc?

Bye :)

mam0n

lo de la bios lo he arreglado, pero sigo con el mismo poblema con la tarjeta grafica.
alguno tiene aqui el Operation Flashpoint? ese juego por ejemplo no lo puedo poner al maximo d graficos pq va petaillo, el flight simulator 04 tampoco... etc

alguien sabe cual puede ser el problema?

mi placa base es una Gigabyte GA-8S648FX-L

Garendetsu

Pues hombre el procesador dentro de lo que cabe no esta mal pero esa placa y esa ram ummmm no es una buena combinacion para tu grafica y micro que digamos he ahi la razon.

TaMy

SiS 648FX...

Creo que por ahí reside el problema, en Intel comparar un chipset intel con uno de otra marca (SiS 648FX vs 875P o 915/925) es hablar de bastante diferencia de calidad...

Yo de ti, si puedes gastarte lo que vale una PE... podrias hacerte con una p.b. con el 875P (915P en el caso de tener un 775).

mam0n

jode entonces el problema esta en la placa base..?
q placa base me recomendais.. y pq dices que esa ram no es buena? no he dicho la marka xD pero es 1 gb! :S

melyrub

pues yo tampoco entiendo pero creo que pone sdram¿?

mam0n

jode, entonces me vais a decir q el problem es d la ram..?

YA NO SE QUE HACER; STOY DESESPERADO! :S

pq va tan mal? si he visto gente con peores pc's q les va full graficos en juegos q yo tengo!

azhirit0

pone ddr sdram, eso esta bien no te preokupes xD io kreo k es el chipset de la placa base komo decian por ahi ,, el problema esk tu tienes un sis 648fx i para intel pos mejor kompatibilidad kon el 875p o algo d la gama esa , lo decian por ahi arriba xD yo tengo una ga i8k1100 i me va genial kon un p4 2.4 , pero es normal :P prueba a kambiar d plaka , a mi me gustan mucho las gigabyte para p4 :S

AticAtac

¿tienes puestos los drivers de la placa base? los que vienen default con windows no son precisamente buenos.

Garendetsu

el problema como te he dicho y como te han dicho por ahi arriba es de la placa que un "caca" aparte tu memoria no creo que sea muy buena aun teniendo 1 gb

mam0n

en mi placa base hay dos chipsets:
SiS648FX + SiS963

Usuarios habituales

  • mam0n
  • Garendetsu
  • AticAtac
  • azhirit0
  • melyrub
  • TaMy