Problema x850XT

AeroX-

el problema es ke al jugar al cs 1.6, cuando hay muxa gente se blokea el raton y bajan los fps bastante. tngo un amd 3400 64 bits, 2 gb de ram y esto antes con una 6800GT no me pasaba, e cambiado de drivers varias veces y le e exo oc a la targeta pero el problema no se soluciona, a ver si me podeis exar un cable.

un saludo

ExTiNcT_

Por lo q veo esta gráfica es mejor q la anterior q tenias, asi q deberia irte igual o mejor. Dudo q con OC ganes nada, porque sin hacerselo ya es mejor de por si q la 6800GTS. Quizas sea más un problema de software q de hardware. Prueba otros drivers, pasa el antivirus (nunca se sabe q te ha podidio entrar xDD), enfin suerte con el tema.

mongui

Estamos en lo mismo de siempre...

Cuántas veces se os ha dicho que el CS 1.6 tira de micro y no de gráfica?

Mira las temperaturas si no se te disparan jugando al CS, y si es así, hecha un vistazo al disipador, puede que esté lleno de polvo.

Es más, limpia el pc, que una limpieza de vez en cuando no viene mal :)

SnoziN-

has formateado antes de instalar la gráfica nueva? siempre quedan registros

AeroX-

si ke puede ser ke sean las temperaturas por k la gente se keja de la poka pasta termica ke lleva en el core. pues nada la desmontare y le metere mas, muxas gracias

_KlouD_

tal vez sea la fuente, tal vez tengas una de 300w :/ , nose, yo tube una en mis manos cuando salio, y fue una grafica con 2 pares de .. xD, la pena es que hoy en dia tenga PS 2.1 y no 3.0

AeroX-

recomendarme unos drivers para esta grafika ke sepais ke va bien el cs, por ke no ai manera de ke vaya bien :_

_KlouD_

yo tube un problema parecido, mirate toda la configuracion de la bios y la fuente acuerdate. ya mas no puedo decirte.

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • AeroX-
  • SnoziN-
  • mongui
  • ExTiNcT_