problema XFX GTX 280

elemen7

hola, adquiri la tarjeta grafica XFX GTX 280 640mhz en navidad y desde que la instale en el pc e tenido problemas a la hora de jugar.
e probado todo lo k se me a ocurrido para intentar solucionarlo , drivers, formatear, cambiar de disco duro , cambiar el so a vista , etc y sigo con ese problema que me impide jugar los demas componentes del pc tmb los e cambiado: placa base, memos , etc.
el equipo completo es:
intel core 2 quad q 6600
4 gb takems 1066mhz default sin oc en las memos
placa base gigabyte ga-ep45-dq6
fuente tacens supero 1000W
caja cooler master stacker evolution
me sucede con todos los juegos a veces nada mas abrirlos o cuando ya llevo un rato , la tarjeta grafica a full me pilla unos 75 grados y el procesador unos 45 a full la caja la tengo con todos los ventiladores k permite y siempre la tengo abierta por el lado .soy de ceuta la tarjeta la compre en algeciras y sucede k antes de esta le compre al mismo una ati sapphire 4870, que en el css me impidia jugar mapas como train o nuke porke la grafica venia mal de fabrica y la cambie por esta pagando la diferencia, el hombre de la tienda me dice k el problema no es de esta grafica y ya no se k hacer. espero que alguien pueda ayudarme, perdonar por el tocho :S , gracias de antemano.

Elaith

No te quejes que asin mola mas jugar...

pd: es la grafica, creo que se ve claramente, la has probado en otro pc?

DjinnSade

Podría ser que tuviera slot sucio / mal colocada? :S

cortes

anda, llevatela a casa de un amiwito y pruebala ahi.

elemen7

esta probado en el pc de mi hermano y en principio no paso nada, la placa es nueva asin k el slot sucio no creo, y esta colocada perfectamenta vamos , tmb actualize todo lo de la placa y nada

neo-ns

Yo creo que es o drivers o configuracion.

Si la grafica estubiera jodida, no cargaria todo el GUI y algunas cosas mas perfectamente.

KveR

Si la has probado en casa de un amigo y funciona corréctamente está claro que la gráfica no es.

Ten en cuenta que por que veas desperfectos gráficos no tiene que estar relacionado siempre con mal funcionamiento de la gráfica, pues cualquier tipo de inestabilidad en el sistema te provocará problemas semejantes.

Yo siempre aconsejo en casos de este estilo que compruebes la total estabilidad de tu sistema en conjunto, es decir, tanto de cpu, como memorias, etc.

Ve probando y nos cuentas.

elemen7

y k tipo de programas paso para comprobarlo? los que se suele utilizar para comprobar al estabilidad cuando se hace oc?

cortes

Fur Benchmark, es un puto donut de pelos que hace trabajar a la GPU que no veas..xD

IntelBurnTest hace arder a la CPU

Memtest hace ver que las RAMs estan en buen estado.

elemen7

ok, gracias le pasare los tres , por k l epaso el everest y no me da problemas , probare con esos

elemen7

le e pasado el de las memos y el fur y sin problemas, haora le pasare el de la cpu y vere k pasa, lo k pasandole el fur me a pillao la grafica 85º es mucho eso?

KveR

Está dentro de márgenes tolerables pero es una temperatura alta sí. ¿Estás seguro que en otro pc funciona sin problemas?

elemen7

no seguro seguro no, se la voy a dejar a un amigo que tienen una tienda de informatica y me la va a probar el, cuando me la devuelva os comento

elemen7

por cierto le e pasado el intel burn test y perfecto sin problemas, mañana veo a mi amigo y me devuelve la tarjeta y ya me dira si la a dado problemas o no y os cuento.

elemen7

pos ya me la a devuleto, y me a dicho k a el no le da ningun problema, que a probado todos los juegos y le va perfecto, asin que ya no se que hacer la verdad, alguien tienen alguna idea de por k puede ser? :S

Usuarios habituales

  • elemen7
  • KveR
  • cortes
  • neo-ns
  • DjinnSade
  • Elaith