Problema youtube y chrome

dryx

Buenas os cuento: ultimamente estoy notando un problema raro en el navegador chrome relacionado con youtube. Desde la web de youtube a veces, sobre todo cuando reproduzco videos en 1080p, le cuesta mucho que se carguen o no llegan a cargarse del todo da igual el video que sea. Por otro lado también me he dado cuenta de que si quiero reproducir algún video que esté incrustado en algún blog o pagina web de youtube no llega a cargarse y lo que ocurrre es que se me bloquea la conexión a internet, no en todo el pc sino en el navegador chrome, y aunque lo cierre y lo vuelva a abrir sigue el problema. Solo me vuelve la conexión al navegador si reinicio el sistema.

Es un problema raro, no se a que se puede deber que me bloquee la conexión en el navegador, pero si a alguien le ha pasado que me eche un cable.
Saludos!

HardkekO

Que velocidad tienes¿?

dryx

12 Megas, pero no creo que sea de la velocidad porque he probado en otro ordenador, en el portatil (el problema me ocurre en el de sobremesa), y me va todo perfectamente y uso el mismo navegador y antivirus...

BahamutxD

#1 No es una solución, pero recargando la pagina 1-2-3 veces se suele arreglar.

Abelito

No se si con esto se te va a arreglar, borrale el cache, hsitorial, cookies, etc con este programa

http://www.piriform.com/ccleaner/builds descargate el del medio que es el potable, tienes que tildar todas las opciones de google chrome y darle a ejecutar el limpiadior.

Tienes instalado muchas extensiones?

dryx

Muchas gracias. El ccleaner ya lo tenía instalado. Lo que he hecho ha sido desinstalar chrome y volverlo a instalar. Con el ccleaner he borrado todos los datos de navegación y parece que va todo bien.

Kory

Con el Chrome tengo los mismos problemas que has dicho tu. Los videos no me cargaban bien, y encima los incrustados olvidate. Pensaba que era la conexion, pero cambiando a Firefox, todo OK.

Voy a tener que desinstalar, aunque apenas lo uso, pero siempre me gusta que este todo ok.

dryx

Despues de unos dias me ha vuelto a pasar. Estaba viendo un video en youtube a 1080p y de repente se me ha parado el video y no seguía cargando. Probé a poner otra pagina cualquiera en chrome y no me cargaba ni la pagina de inicio de google. Hasta que no he reiniciado no se ha solucionado. Ya no se si es del navegador o de alguna extension que tenga instalada que me haga tener estos problemas...

1 respuesta
Kory

#8 Pues prueba dejando Chrome virgen.

Usuarios habituales

  • Kory
  • dryx
  • Abelito
  • BahamutxD
  • HardkekO