Problema con Zyxel 650 de telefonica

3eat1e

Bueno el problema es el siguiente, he conectado este router con su correspondiente tarjeta de red y me dice k no tengo acesso al router, en un principio pense k seria un problema de la tarjeta de red, pero tras probar con otras tarjetas tenia el mismo problema al iniciar el gestor de configuracion de telefonica.He probado a conectar la tarjeta a otro slot, formatear, etc etc etc y aun asi nada.LLevo peleandome desde le jueves con el servicio tecnico de telefonica y aunque me dicen que van a venir aqui no aparece ni el tato.Si alguien sabe que es lo que puede estar pasando o si conoce la solucion y es tan amable de postear le estare muy agradecido.Muchas gracias :)

Ne0x

Se q puede parecer una tonteria, pero por todas las soluciones q has probado, y ninguna te soluciona el problema, se me ocurre que quizás sea el cable de red.

De Router a T. de red, va cable de red lineal o paralelo, como lo quieras llamar.

Comprueba a ver q no estes poniendo un cable cruzado, q puede ser ese el problema.

Suerte y ya me cuentas algo.

salu2 :)

3eat1e

ya esta solucionado, despues de 3 dias he accedido POR FIN atraves del puerto de COM y he conseguido configurar bien el router, ya tengo conexion, de echo estoy posteando POR FIN tras 5 largos meses desde mi pc.Lo que comentabas del cable de red, ya me lo dijeron varios amigos y les conteste que fue de las 1º cosas que pense y por eso probe con otros cables de red que tenia por aqui y que sabia a ciencia cierta que funcionaban, pero gracias de todas maneras :P aunque al fin he conseguido solucionar este problema que me traia loco xDD

Ne0x

jeje pues me alegro q se haya solucionado ;P

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • 3eat1e