Problema Zyxel 660

CalvOr0t4

Mi problema es el siguiente:

Ayer, tras intentar actualizar el firmware de mi router (zyxel wifi negro proporcionado por telefónica) para jugar por Xbox Live, no sé si se me desconfiguró o que, el caso es que ahora la luz de adsl no se enciende por lo que obviamente no tengo internet. Luego reincié el router a los valores de fábrica y lo configuré según lo que dice Telefónica pero sigue sin tirar. Alguna solución?

Gracias ;)

Shalauras

Se te habra quemao al intentar flashearlo/actualizarlo. Llama a telefonica diles que dejo de funcionar DE REPENTE y que te traigan otro, si stas en garantia no te costará nada, si no lo estas, preparate para unos 80€ (o comprarte uno x tu cuenta)

CalvOr0t4

El router tira, vamos que en principio todo lo demás está en orden, se enciende y tal. Aún así puede que este quemado? 80 pavetes que bien :S

Shalauras

Claro, se te habra quemao algo de dentro pero no la funcion del "power" :P
Hay routers que te compras por tu cuenta que son mejores q los de telefonica y valen igual, pero ya depende si sabrias configurarlo..etc...

CalvOr0t4

Acabo de llamar y se me queda el router en 135 €!!!!
85 de router + 50 desplazamiento venga no jodas! Así que a investigar a ver que se puede hacer.

Cago en la puta :( .

Shalauras

Lo que le pasa a tu router es que has perdido el sincronismo (por eso de que la luz de adsl no se enciende). Antes de comprar otro router, enchufalo en otra roseta de casa o en el ptr de casa, a ver si por casualidad en alguna otra roseta se enciende y vuelve el sincronismo

CalvOr0t4

La luz ahora parpadea, pero vamos que creo que da igual.
Sabes si esto es un caso que le haya ocurrido a mucha gente?

charl1

si te sirve de consuelo, a mi me paso en un d-link que tenia. Lo quise actualizar y lo queme y me tuve que comprar otro nuevo.Lo del firmware es algo delicado, si algo va bien es mejor dejarlo como esta.

conclusion: comprate uno por tu cuenta (un d-link a ser posible cable y/o wireless) y menos de 80€ te vale, lo de configurarlo bueno...algun amigo tendras seguro, y sino atrevete tu aunque antes estaban en ingles los routers, ahora no se yo si hay en español (de esta marca que te menciono, para mi de las mejores).

saludos

Shaka

Que pasa que eso no t lo cubren ? si no t va el router t lo deben de cambiar, para eso les pagas.

Si lo has jodido estando en garantia ... es ganas de tocar mas de la cuenta sin saber y cargarselo. Ahora a pagar.

haschatan

LLama al cat, no digas nada de que has intentado actualizar el firmware, simplemente que te ha dejado de funcionar.

Te haremos pruebas y te abriremos averia porque no sincroniza. NO aceptes posible facturable!!!! y asi al menos te revisan la linea y te aseguras de que es el router el que ha petado.

Mas de una vez ha pasado que el cliente se deja pasta en un router nuevo y cuando llega resulta que tampoco tira y era la linea.

Tambien puedes intentar actualizar otra vez el firmware por si la primera vez fallo

CalvOr0t4

Gracias a todos, finalmente metí nuevo firmware y parece que ya tira!
Sabéis si con la actualización b46 me dejaran poner MAC disponible?

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • haschatan
  • Shaka
  • charl1
  • Shalauras