Problemac cn windows

RuidoSYeYe

Pues esoq n m aparece niMi Pc ni nada q hago ?:sni mis documentos , ayuda x favor

Naku

Yo empezaría por abrir el thread en el foro adecuado

HaLeK

Errores en Windows? estás seguro? no te confundes?? k raro.. errores en windows :S:S

Fuera bromas, es raro eso, has reiniciado? puede k haya cargado mal alguna kosa

NeoSky

f5

M

...como?un error en windows???no me lo cre!!! estas de guasa!!!

RuidoSYeYe

No no q e formateado y al instalar win XP , lo enciendo y veoq solo m aparece la papelera d reciclaje ..:S Qhago?

Esdrumuda

tan colao el virus myd00m... asi de simple :)

RuidoSYeYe

ya ta solucionao :P

HaDeX

Movido desde OFF-Topic.

Spybreak

el XP tiene el Mi PC y demas en el menu Inicio. Por razones como estas imprimen los llamados "manuales de instrucciones".

PajarracO

Le das a la barra de tareas con el botón derecho, Propiedades, elijes la 2ª pestaña (k no me acuerdo como se llama porke no toy en WinXP) y elijes el menú clásico o algo así.

Joe gente tampoco es tan dificil solucionarle la duda y no decir tonterias ¿no?

MaRiGuaNo

no es en la barra de tareas....

2º boton en el escritorio, propiedades,escritorio, personalizar escritorio y donde pone iconos del escritorio señalas mi pc, papelera,internet explorer y mis documentos y le das a aceptar y se te ponen en el escritorio.

anda q por ahi arriba decir q es un virus o q reinicie......

q de tonterias podeis llegar a decir...

DiAbLo0o

es lo ke ha dicho #12

Fenix15

en el caso de que siga asi... usa el explorador de windows.. si sq lo tienes.. aunq tienes el xp no? bueno pos a pelarla.. pos pillas, abres por ejemplo el internet explorer
y pones.. c:/tal tal tal.. y entra
creo q asi funciona al igual q con una carpeta cualquiera pones www.media-vida.net y entra en media vida.. sabes?

Usuarios habituales