problema...no arranca, dos discos duros?

MeRL

Bueno, ayer traje un disco duro de mi casa para ponerlo en casa de mi muje que el suyo es de 35gb (el mio 80gb), al ponerlo en la bios se detecta el nuevo disco duro pero cuando sale para poder elegir el perfil con que usuario entrar, justo antes de que salga se reinicia y asi una y otra vez.

Podria ser que el nuevo disco duro viene sin formatear ni nada (viene de otro ordenador), con su window XP instalado, drivers etc y por eso no llegue arrancar del todo? en modo a prueba de fallos si que arranca perfectamente (asi estoy escribiendo aqui) incluso deja entrar en el nuevo disco duro sin ningun problema, pero al volver a iniciar window normalmente vuelve a pasar lo mismo y reiniciarse antes, un segundo antes de que salga el gestor de perfiles o como se llame...

I

Si el que ya tenia el ordenador tiene instalado el WXP prueba a poner tu disco duro (el de 80GB) como esclavo y arranca con el disco duro que estaba arrancando hasta ahora. Yo de ti si no quieres rallarte mucho dejaría las cosas así, el de 35Gb como maestro y el que trajiste como esclavo.
suerte

MeRL

Es como los tengo aunq se que asi van a ir mas lento pero es para no matarme mas q nada, el de 35gb maestro, i el otro esclavo... pero he estado mirando aparte de dejar el post, y si puede ser algo tb del bus

Loa

ya k t pones yamemos a a = 35 gb y b = 80gb

dime los so si ay de cada uno, relacion esclavo-maestro, si lo tienes obligado o en cable select, el de 35 gb solo ahora sigue funcionando, que placa base usas ( mas ke na si tiene mas de 4años )

para probar el bus deja solo los hd y kita el resto cosas, te kedara un ide suelto , prueba los 2 y recuerda que la posicion importa ( en la placa base tb )

MeRL

en el A está en el win XP profesional, en el B el XP Home edition. El B lo puse en cable select (no se si va mejor obligarlo o no) y la placa es una MSI y si, seguro que tiene más de 4 años pq el ordenador este es algo antiguo (Amd 1700 un palomino), estan los dos en el mismo IDE

Estoy formateando el B, si sigue dando fallo miraré y si eso preguntare...

Loa

si formateado te da problemas, nada de cable selcet, usa los jumpers en a = ma b = sl

el lado largo del ide es para el esclavo

resetea la bios en un momento quitando la pila

home edition y pro no se llevan bien y mns cndo no son originales

aun asi es raro, as probao lo ke t e dixo de arrancar solo con a? puede que se hayan quedado corruptos algunos archivos de perfil de usuario.

Usuarios habituales

  • Loa
  • MeRL
  • ivancea