Problemas 1060gtx?

CrIpI

Hola,

Hace unos dias me compré la 1060gtx para cambiarla por mi 760gtx. Como ya puse en otro hilo tengo un problema en el pc que se queda de repente la imagen congelada y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Por lo tanto, cuando me llegó la gráfica, aproveché cambié la pasta térmica de la cpu y el problema del congelado de la imagen me sigue pasando. El problema que no acaba aquí, cuando puse la nueva gráfica se quedaba el ordenador congelado cuando carga windows y no me termina de arrancar.

Puse la antigua gráfica y me fue todo correcto de nuevo, ya con todos los drivers desinstalados, asi qué pensé que era un problema de la nueva gráfica. Al ver que con la antigua gráfica iba, volví a poner la nueva, se me encendió el pc, instalé los drivers y pude jugar correctamente.

Al día siguiente el ordenador encendió y a los 5 minutos, imagen congelada del pc y ya no se me inicia. Intenta repararse y en modo seguro tampoco funciona. Ya no se si es problema de la gráfica o del pc. Solo me queda volver a probar con mi antigua gráfica pero hasta mañana no puedo.

Pasos realizados:
1- Gráfica nueva (error)
2- Gráfica antigua (correcto)
3- Gráfica nueva (correcto)
4- Gráfica nueva (error a los 5 minutos)
5- Ya no llego más a windows con la gráfica nueva

A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo pensado comprarme una placa base y un procesador a ver si me quito ya los problemas, pero me gustaría saber si la tarjeta gráfica se encuentra defectuosa.

Gracias.

BluSpock

1 respuesta
Itoh

puede ser que la tarjeta te saliera mal a mi antigua gtx 460 hacia lo mismo, pude jugar 2 o 3 veces, luego petaba el controlador gráfico y se congelaba la imagen, con otra gráfica no tenia problemas, la envíe y me dieron otra nueva y todo perfecto.

CrIpI

#2 La fuente tiene 7 años es la Corsair HX850 de 850W modular.

Tengo la cpu haciendo OC que es una i5 2500K pero como ahora tengo estos problemas lo he deshabilitado, lo puse por defecto en las bios.

La temperatura de la cpu creo que antes me pillaba 4X y ahora 5X porque un tornillo del disipador no se conecta bien. La placa base tiene como 4 tuercas para conectar el disipador, pero van pegadas con pegamento y al soltar el disipador se soltó.

Gracias por los comentarios.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Itoh
  • BluSpock