Problemas 6600 GT

Y

Bueno pues tengo una nvidia 6600 gt y de repente me a empezada a ir mal, los fps me bajan a 15 o 20 y de vez en cuenado suben pero no mas de 80 y ahora lo normal son 40, he probado a poner drivers antiguo los nuevos y no me rula bien ni patras, a ver si alguien me puede hechar un cable. Tb probe a borrar la config y que me creee otra por si hubiera sido un problema de config tb mirados rates y probados con varios. Conexion auna 2 megas, rates normales rate 25000 cl_cmdrate 90, cl_updaterate 50, probado en rates de todo.

Alguna manera de comprobar que no haya petado la grafica?

P.D. Pasado antivirus, anti spias y toas esa cosas.

Murkay

pinchala en otro pc

ElRuso
  1. Que procesador tienes.
  2. Prueba limpiar de polvo el cooler/fan de procesador.!
Y

Bueno despues de mucho comerme la cabeza que hasta casi mando la grafica a reclamar, el problema no era ni de drivers ni de la grafica, aqye como ultimo recurso, borre el steam completo lo instale, deje que se descargara via steam el css y esta mañana cuando me levente tenia de 60 a 120 fps, espero que se mantengan porque solo entre para probar un par de rondas, asique creo que esta solucionado esperare un par de dias y os lo confirmo por si algun dia os pasa a alguien.

Salu2.

Lo que si mirandoayer temperaturas la cpu la tengo rondando entre 55 y 75 º me parece mucho y me pita ¿alguna solucion?
Este es mi ordenata.

-PENTIUN IV.
-PLACA ASUS P5VD1-X.
-MICRO INTEL PENTIUM 4 PROCESADOR A 3.4 GB 64 bits.
-Thermaltake Big Typhoon
-1024 RAM DDR 400 RAM.
-TARJETA GRAFICA GFORCE 6600GT 128MB SPARKLE.

  • tres ventiladores externos.
BLZKZ

Pentium ha sacado ya sus 64 bits?? umm no se yo...juraria que no..

Usuarios habituales