Problemas 7600gt ¿incompatible?

MUETTE

Buenas. Pongo este post aqui y no en Targetas Graficas porque me malicio que tambien tiene que ver algo la placa base. mi pc es este:
-AMD64 3500+ Venice
-DFI Lanparty utNF3 Ultra-D
-Nvidia GeForce 7600gt
-1500 ddr400 kingston

Bien, la targeta me la trajeron los de Alternate hace menos de una semana, y desde entonces llevo viendo cosas raras. Entre ellas, que en algunos lados me sale que me la detecta y en otros no. Para explicarme mejor, ejemplos:

http://img166.imageshack.us/img166/7618/cosarara1rp5.jpg
http://img166.imageshack.us/img166/4824/cosarara2al5.jpg

A pesar de esto, en las demas opciones me sale bien. En cuestion de juegos, el S.T.A.L.K.E.R. me tira bien, con todo alto salvo una opcion de iluminacion que tengo q dejar en "estatico", el Oblivion me tira igual o incluso peor que con mi anterior tarjeta (6800gt, en realidad, la nueva es la que me han dado de recambio xq esta se me jodio) e incluso cuando me va a detectar el hardware, me dice que no lo reconoce. Pero lo jodido es que en el 3DMark06 me da unos 2800 puntos (un poco bajo) y en el 2003.... ¿¿¿6000 puntos???? q yo recuerde, mucho menos que con la anterior tarjeta :S. Por ultimo, trasteando con varias posibilidades he visto que en el programa Ntunes me detecta los voltajes como "peligrosos":
http://img480.imageshack.us/img480/6562/cosarara3tx3.jpg
cuando esos voltajes son los mas bajos que puedo poner en la BIOS de mi placa (tambien he probado subiendolos, pero sigue saliendo como dañino). He probado cambiando los Forceware y me sigue dando el mismo problema, y tambien he probado mil configuraciones de BIOS distintas sin resultado. Viendo que no se me ocurre ninguna solucion mas acudo aqui xD ¿Cual puede ser el problema?

AcidNos

Has instalado los ultimos drivers???

MUETTE

Si si, es mas, los ultimos de la pagina de Nvidia me costo dios y ayuda, ya que al principio cuando los instalaba y reiniciaba se me ponia la pantalla a una resolucion bajisima y con 4 o 5 colores solamente, sin posibilidad de cambiarlos, hasta que despues de varios intentos se me han puesto. Asiq eso ya lo descarte :S

Loa

has instalado un windows original?

mmm si tienes un windows UE creo que se lo que te pasa :P

MUETTE

Lol, puede ser por el windows? No lo habia pensado O_O... weno, que pasa con el windows UE? xD

Loa

los famosos windows UE que se instalan ahora vienen con unos drivers que emulan vista y que son totalmente incompatibles con los drivers de xp...

yo lo comprobe con un ati9200, que si no instalaba los drivers se veia todo bien pero no reconocia que grafica era y perdia las opciones avanzadas, y si instalaba los drivers o el cathalist petaba y me kedaba sin colores :D:D

lo que hacen los driver es simular que el hardware esta preparado para vista para poder emular las aplicaciones de vista y el aero.

tienes un ue despues de todo?

MUETTE

Claro que lo tengo, si lo pone en una de las screens XD Y no hay alguna forma de quitar esos drivers que comentas sin tener que volver a formatear?

Loa

pues se puede pero es bien jodido, porque te tienes que cepillas los drivers a mano, y eliminar un programilla que si no recuerdo mal es xpized o algo asi :P:P

la verdad esque lo llevas mal, hay un programa ( con el que hacen los ue ) que no me acuerdo como se llama que podrias recompilar xp y restaurar sistema. o intentarlo con otro xp. Esto remplazaria los drivers de sistema y te dejaria xp mas o menos normal.

pero como te he dicho son soluciones que hay que currarselas

MUETTE

Na, he terminao recurriendo al metodo bestia (formateo) e instalndo el XP sp2 y os cuento:

-Me sigue saliendo el Unknown en las opciones de Nvidia, sigue saliendo la otra pollada en las propiedades de "Mi Pc", ademas, los voltajes siguen saliendo como peligrosos...pero...

  • He pasado el Aquamarc, que antes de el formateo me dio unos 27000 puntos, y ahora me ha dado 50000, en el 3dMark03 he pasado de 6000 y algo a casi 10000, ademas acabo de probar el oblivion y me tira bastante mas fluido que antes.

Asiq me quedo asi, hasta que la tarjeta rebiente por los voltajes xD Ya sabeis, si quereis jugar, no pongais el Windows UE, por muy comodo que sea ;) (Tnx Loa x los consejos)

Prava

jur... pues yo tengo UE 6 y ningún problema para jugar, y eso que tengo un portátil...

Loa

depende de los drivers que tenga el UE respecto a tu hardware, piensa que en la mayoria de los casos son genericos no firmados para porder emular.

lo bueno y lo malo de ese xp es que casi todo es automatico, no se suelen instalar mas drivers despues del install

Usuarios habituales

  • Loa
  • Prava
  • MUETTE
  • AcidNos