Problemas 7800gs

tezeta

He cambiado de grafica para esta AGP, 7800GS de Gainward de 512MB ddr3
El problema surge cuando carga un juego o algo que pida funcionamiento "alto" de la grafica.
Cuando pasan 2 o 3 min, a veces menos,directamente se bloquea el pc.
En un principio pense x la refrigeracion de la grafica. Pero esta sobre los 50º/60º cuando salta.
Me han dicho varias personas que puede ser de la RAM,pero he probado con otra tarjeta grafica,asi como con otros modulos,asi que tambien descarto ese problema. tengo 1,5GB en 2 modulos.

Asi que mi duda vendria de la fuente de alimentacion. Puede que sea que no da suficiente amperios en la conexion de 12v?. Tengo una fuente de 400W,luego pondre marca y caracteristicas ya que ahora no estoy en mi pc.

THx :)

tezeta

he probado otra fuente de suficiente potencia y seguimos con el mismo problema.
El detalle es que he probado en otro pc de similares caracteristicas y si que funciona....asi que el problema tiene k estar en el mio..

1 mes después
B

¿puede que se te caliente el puerto AGP?
A mi me pasó con una FX5700, y lo k se calentaba no era la grafica, sino el puerto. Y también me pasaba que solo se bloqueaba cuando jugaba juegos con bastantes requisitos. Estuvieron probando la grafica asta k el puerto AGP se quemó, y me tuvieron k cambiar toda la mother, y despues me cambiaron mi fx5700 por una Ati radeon 9250 (suerte que aún todo estaba en garantía).
weno, la verdad es k no se si es lo mismo, pero si te sirve de minima ayuda ya me vale.

Usuarios habituales