Problemas access point.

Ri0Ga

Buenas noches, bueno escribo esto porqeu tengo un problema, estoy intentando meter un access point en una conexion de ono, ya se que cualquier router no sirve, pero lo estoy haciendo con el que siempre uso para ono, he instalado muchisimos y nunca he tenido problemas, pero todos en xp sp2 o w vista.

Aqui no hay manera que me funcione, si pongo la conexion directamente desde el modem de ono si, pero cuando ya le pongo el access point entre medio se pierde la conexion, envio y recibo paquetes pero muy poquitos... El pc tiene el xp sp1, y nunca lo he instalado en sp1, kiza sea una tonteria pero he pensado que quiza pueda ser eso por lo que no funcione, nose si hay algun tipo de incompatibilidad o algo :\

Gracias y un saludo.

erdanblo

"Access point" o "Router Gateway+Access Point"?

No es lo mismo.

El access point, simplemente te va a funcionar como un puente wireless, necesitas un aparato que enrute (si enchufas mas de un Pc.

Ri0Ga

Bueno va seremos mas exactos, Router Gateway+Access Point, aunque ya lo habias entendido a la primera xd

shortyStyle

Mira que la IP del Access Point esté en el mismo rango que el Router.

Y

pero es para cable o se conectar por wan al modem de ono? si es lo segundo no tienes que tener ningún problema (a no ser que contrates ip fija) yo me compré un router trendnet que estaba bien de precio y lo enchufé sin más.

Ri0Ga

Se conecta por WAN :\

erdanblo

Vale, que yo me entere.

Has comprado un router inalámbrico para operador de cable, es decir, le conectas el cable coaxial de ono directamente.

(No usas Modem+RouterwiFi, sino un aparato con todo integrado).

No te conecta, porque la Mac de ese router no esta activada por ellos. Para que funcione, tienes que llamar a ONO y decirles que den de alta la mac del aparato (cuesta dinero).

Usuarios habituales