problemas acumulados

alepe

Llega un momento que el ordenador de uno tiene tantos problemas que se le hinchan las pelotas y necesita del consejo de sabios

1 La torre hace ruidos raros como si alguno de los ventiladores que tiene tuviera mucha mierda, he bufado, lo he limpiado, ha salido mil polvo... i continua haciendo el ruido
2Este problema ya lo postee hace tiempo, cualquier programa que intento abrir (emule, musica, porgramas que me bajo etc etc) al clicar sobre ellos me dice que busque el no se que.exe, por ejemplo, intento abrir una cancion con el reproductor windoes media y me dice

windows no puede encontrar el archivo C Archivos de programas windoes media player w.player.ese Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctramnete y vuelva a intentarlo...

para abrirlos uso el abrir con^ y utilizo el programa adequado.
Se que no puedo estar asi toda la vida ya tardo mas del doble de tiempo en abrir un programa que se puede abrir en nada... Me recomendasteis que formateara

3 La unica manera que conozco de formatear es abriendo msdos y poner c format, el problema es que cuando abro msdos me dice

C WINDOWS default.pif El nombre del archivo no es valido, compruebe su archivo PIF Elija cerrar para finalizar la aplicacion

Como podreis notar no soy un experto en ordenadores y si he cometido algun fallo basico agradeceria que no os rierais mucho xD ya que estoy hasta la coronilla de todo esto... Se que es un parrafon asi que me conformo que me digais diferentes maneras de formatear, y si alguien tiene algo que decir de los otros porblemas que tengo estaria muy agradecido en que me dierais algo de ayuda.

Sois mi ultima solucion, sino este ordenador va directo a recibir una paliza i posteriormente contenedor

Saludos

L

La forma de formatear es tener el windows, y no tratar de poner format c: por todas partes...

Usuarios habituales