Problemas ADSL telefonica

HaLeK

A ver, tengo adsl 256 con telefónica dsd hace bastante tiempo, más de 1 año, y nunca me ha dado grandes problemas, pekeños cortecillos k se solucionaron rápidamente y poco más k recuerde... pero dsd hace 1 mes, el ADSL pierde mucha velocidada medida k va pasando el día, es decir,a las 6 de la tarde el adsl pasa de 26kb/s, a 12 o menos... (comprobado mediante tests de velocidad realizado a distintas horas).
Llamé al servicio técnico, me abrieron un parte y al día siguiente me vino 1 técnico k miró la instalación (vino a las 15.30h) y me dijo k todo estaba correcto y mi velocidad dentro de los parámetros (180 - 190 kbps), pero al llegar la tarde, volvió a ir mal. Esto sucede dsd las 18h hasta las 0h, más o menos, y leyendo foros he llegado a la conclusión de ke el ADSL o la centralita se colapsa y por eso baja mi velocidad.
Añadir k no soy experto en el tema, simplemente he sacado mis pekeñas conclusiones, ke pueden no ser correctas, y por eso busco ayuda, puesto k el servicio técnico dice k son variables de la línea y no pueden hacer nada. Es desesperante.
Alguien más le pasa? Se puede hacer algo?

ReNeGaDo

si , estas en lo cierto , eso de los cambios de velocidad a unas horas concretas significa eso , simplemente te toca aguantarte , o no se si te podran cambiar a otro nodo sin que te baya mal , pero si es que el nodo esta petado de gente solo te queda o cambiarte de compañia o darles porculo :P

HaLeK

darles por culo? a k te refieres, seguir llamandoles?

AdEr

pos no t ekivocas....con eso de tarifa plana por la tarde pues si cuando llegan las 18h pos colapso total....de todos modos llos tecnicos no solucionan na....xq a mi me va la linea del carajo....pero tiene caidas de milisegundos...si le aces un test de velocidad pos va a 1M como debe ser....pero si la testeas con un programa pos t da q tiene caidas cada 2 minutos mas o menos de ms....pero weno...ellos se limitan a acerte el test y si va bien...t jodes....asi es esto :D
weno q sepas q es colapso total....sino pregunta en irc

Usuarios habituales

  • AdEr
  • HaLeK
  • ReNeGaDo