Problemas al clonar

magoxxx

Pues os cuento resulta que tengo dos pc's PiV 2.4 con la placa gigabyte y discos duros de 40gb. El problema srugue ke yo reinstalo un pc entero, win, drivers y demas., hago una imagen con el norton ghost y la vuelco en el otro pc ke es igual al primero. Al arrancar se queda en lo de verifying dmi pool data. Osea chasco, Pero no solo eso sino que volcando la imagen sobre el mismo pc del ke la hice pasa lo mismo. Desesperado probe otro software el imagecast y más de lo mismo en finnn si alguien sabe a que es devido por favor que me lo diga.

p.D: tamb revise todas las opciones de la placa por si alguna estuviera impidiendo la escritura en el sector de arramque(aunke si instale win???).

Gracias de ante mano :)

ach3chin0

FORCE UPDATE ESCD : ON

A ver como te va con esa opcion

H

JuGuLaToR

lo ke dice H en la BIOS , no te vallas a poner a buscar en win ni en el ghost :)

Patrix

Que version de Windows y Ghost usas?.

magoxxx

son unos pc con win98se y el ghost es el 2002

JuGuLaToR

si alguien kiere hacer ghost a particiones ntfs ke se pille el 2003, los anteriores son solo para fat32

Patrix

Con Win9x no deberias tener problema ningun clonando, asi que debe ser de otra cosa...

Has mirado que quede activada la particion de arranque?

Verifica que el archivo de backup que has hecho con el ghost no este corrupto, hay una opcion para ello en el programa.

Desde disquete te arranca sin problemas, no?

JuGuLaToR, la historia con NTFS es que la del NT, 2K y XP son versiones diferentes del mismo sistema de ficheros. Asi que dependiendo de cual tengas instalada necesitas un Ghost mas moderno o mas antiguo.

S

yo he duplicado particiones fat32, ext2 y reiserfs con parted (linux) sin problemas... quizá puedas bajarte algún live-cd y hacerlo desde ahí: www.linuxiso.org, knoppix es lo que buscas

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Patrix
  • JuGuLaToR
  • magoxxx
  • ach3chin0