Problemas al iniciar

Dante88

Bueno primero de todo esto no se si debería ponerlo en el foro de sofware libre, pero como también me pasa con windows pues lo pongo aquí, si algún moderador cree que no es su sitio pues ya lo moverá.

El problema que tengo es que hace un par de días encendí el ordenador como suelo hacer pero a la hora de salir el GRUB (tengo windows xp y ubuntu) pues me salia "GRUB error... Error 17", algo así y no podía iniciar.

Buscando en google vi que se podía arreglar con el live CD de ubuntu, poniendo unos comandos en la consola (sudo grub, setup (hd0), etc.) y lo hice y se me arreglo.

Apagué el ordenador y al día siguiente otra vez :S esta vez el live CD del ubuntu no me dejaba acceder al escritorio y me salían errores raros.

Pues bien buscando en google leí que había una forma con el cd de windows xD así que lo metí le di a la R y puse fixboot, y todo perfecto... hasta el día siguiente que volvió a pasar y ya cabreado puse en la recuperación de windows fixrmb (algo así era xD) que borraba el GRUB entero y todo perfecto, pensaba que el problema era del GRUB y todo estaría solucionado, pero hoy voy a encender el PC y me sale "disk read error. Press ctrl+alt+delet for reboot" Total que he metido el CD de windows no me dejaba elegir la partición :/ y no podía hacer lo del fixboot, y finalmente he puesto el live CD de ubuntu otra vez y he vuelto a instalar el GRUB xD la cosa va bien, si reinicio y tal, pero si lo apago y lo dejo un rato volveré a tener el mismo problema así que necesito ayuda urgente xD

A ver si me podéis ayudar porque tengo que arreglar esto como sea.

Gracias por adelantado.
Saludosss.

Usuarios habituales

  • Dante88