¿Problemas al reinstalar XP?

darthvader

Windows XP fue el primer producto de Microsoft que incluyó el sistema de activación on-line o por teléfono.

En el Windows XP, después de la instalación se da al usuario un tiempo de 30 días para activar el producto. Esta activación consiste en la ejecución de un programa al cual se debe proporcionar una información que se obtiene de los servidores centrales de Microsoft vía Internet o bien de su asistencia técnica vía telefónica. Si no se activa el sistema en un periodo de 30 días, este dejará de funcionar.

La información de activación de Windows XP se guarda en el fichero WPA.DBL que reside en el subdirectorio SYSTEM32 del directorio de instalación del sistema (habitualmente C:\WINDOWS\SYSTEM32). Con solamente copiar este fichero en otro medio físico (por ejemplo un disquete o CD-ROM) tenemos la información de activación del sistema a salvo.

Una vez reinstalado Windows, bastará con realizar una copia de seguridad del fichero de activación instalado por defecto por el sistema (recomendado) y colocar en su lugar el fichero que hemos salvado de la instalación anterior.

no es nada ilegal, simplemente es un atajo para reinstalar Windows XP en la misma máquina y lo único que te ahorra es tiempo.

ReEeF

Gracias

Usuarios habituales

  • ReEeF
  • DarthVader