Problemas con Arial y Helvetica (tipo de letra)

Adolf_Stalin

He instalado la familia de tipo de letras de Helvetica Neue y tengo problemas con la visualización. Se ven en pantalla las letras descolocadas, aunque sólo pasa si es bold o bold italica. En cambio, si lo paso a PDF o lo imprimo se ve bien. Una foto de ejemplo.

Helvetica como se ve en pantalla, en Word y navegando por internet:

Helvetica como se ve en pdf o imprimido:

El problema es, que borré en el registro las variables de font mapping que vinculaban la palabra Helvetica con Arial, es decir, que al navegar por internet, aunque tuvieras instalada la Helvetica veías la Arial. Yo, como quería ver la Helvetica lo borré del registro y funcionó. El problema es que se ve mal, no entiendo por qué, pero es así. No hice un resguardo del registro antes de borrarlo así que no sé cómo devolverlo xD. Para que funcione y poder volver a ver la Arial en internet borrando las fuentes de Helvetica ya funciona, pero las quiero tener instaladas. Así que mi pregunta es: ¿qué valores hay que restaurar en regedit para que se vea la Arial aunque tengas instalada la Helvetica? ¿o cómo hacer que la Helvetica se vea bien?

Mirando por ahí sería añadiendo este valor, pero no funciona:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\FontSubstitutes]
"Helvetica"="Arial"

Curiosamente en Word funciona. Si escribo Helvetica se pone Arial, y para poner Helvetica tengo que seleccionar Helvetica Neue, pero no funciona ni en chrome, ni en firefox y ni en internet explorer.

BLZKZ

sube las imagenes a imgur que no se ven :S

Adolf_Stalin

Ya está.

Usuarios habituales

  • Adolf_Stalin
  • BLZKZ