Problemas al arrancar el PC y TFT

pa1nkill3r

Hola!

Os comento los 2 problemillas:
1- Al darle la luz desde una regleta y encender el ordenador, este empiza a sonar de forma rara (como un ronroneo). Al acabar de encenderse, cuando ya a arrancado el sistema operativo al 100% deja de emitir el sonido (a veces al moverlo tambien para).He comprobado que no es ningun cable rozando con los ventiladores.
He provado a encenderlo sin la tapa y parece que proviene de la targeta grafica, pero no se porque suena solo al principio. Hace un año le cambie varias piezas al ordenador.
Tambien si le dejo dada la luz desde la regleta y lo enciendo al rato, no suena. El ruido creo que no proviene de la fuente de alimentacion.

2- Tengo un monitor TFT y le a aparecido una marca
Aproximadamente en el centro y en la parte inferior de la imagen, le ha salido una raya(no es una mancha exterior), como si fuera un pelo incrustado debajo del cristal. ¿Esto es normal? hace 5 meses que lo tengo ()

Bueno, si alguien sabe si estos problemas se deben a algo en concreto o me puede aconsejar algo para solucionarlo, lo agradeceria.

Un saludo

chaimu

Eso es de algun ventilador de grafica o fuente de alimentacion o el disco duro si es antiguo, no entiendo a que te refieres con ronroneo :D y si es un sonido continuo .. explicame un poco mas.

LiKuM

quitale las pelusas al disipador de la grafica, o mira a ver q no roce ningun aspa del ventilador de la grafica con la chapa de metal.

El caso del monitor esta claro, si es una ralla mas o menos recta puede q sean píxeles muertos, es muy raro que se haya metido un pelo en el monitor por dentro xD

pa1nkill3r

Definitivamente, el ruido sale de la grafica. Creo que del ventilador.
Lo rarto es porque al movel la torre del PC a veces se para. Supongo que rozara al partir de la posicion parada.
Lo malo esque la grafica, para sacarla tengo que quitar la placa base entera, porque esta encajada.

Lo de la pantalla desde luego no lo entiendo, es una raya como si estubiera pintada de lapiz :(

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LiKuM
  • chaimu