PROBLEMAS con el arranke del pc -_-!

Kan0

Hace un par de dias, alguien posteo q debido a un apagon al arrancar el pc, oia la voz de una tia diciendo algo continuamente, pues bien a mi me ocurre algo parecido.

Hace poco, con una tormenta se me peto el pc, cuando llegue estaba apagado y no encendia, saque la fuente de alimentacion y la cortocircuite, no funcionaba.
Compre una nueva, de 400w, la coloque y conecte todos los cables, pero al arrancar (se necienden todas las luces de la PB y lso ventiladores y todo) me salia la voz de aviso de la placa base (la tia esa) el error que comenta es: " System failed, CPU test" y de ahi no arranca. He probado a desconectar todo: discos duros, cdrom, memoria, vga... y aun asi me da el mismo error.

No he parado de mirar en foros guiris y tampoco parece que nadie sepa una solucion, igual esta kemado el micro, igual es algun problema de alimentacion, igual es la placa base, no se...

Mi ekipo es:
· PIV 2,8 FSB 800 HT
· Placa Asus P4P800 deluxe
· memoria 512 DDR400 Kingston
· vga ATI Hercules prophet 9800 pro 128
· disco duro Seagate SATA 80GB

-JuMp-

hmmm cosas de H xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Xenom0rph

¡¡¡Por DIOS!!! Trata de arrrrrrrancar el ordenador ahi a rrrraaaasss!!

/cl_coña_mode 0

¿Has probado a hacer un tipico Clear CMOS?

P.D: Trata de arrrrrancarrrrrrlo

msT

te lo e respondido en una firma en tu libro.
creo que solo nos queda por reclamar a nuestra compañia de luz... y en mi caso la luz se fue por la cara, en toda la manzana

no lo he conseguido arrancar... esta semana o principios de la ke viene lo llevare a la tienda a ver si cuela y me lo cambian tirando de garantia, de lo contrario tocara demandar a FECSA, mi proveedor de electricidad

[edit: tb hice ClearCMOS pero seguia igual, nada. lleva 2 ganxos de esos pa cambiarlo de posicion, con uno de ellos haces el clear , con el otro nose pero tb lo moví x si acaso.consegui ke la tia se callara kitando la pila o.O]

Xenom0rph

Habrá que ir ahorrando para un buen SAI ...

Kan0

he encontrado algun foro guiri k dicen k se soluciona cambiando algo de la fuente xq no llega suficiente potencia, por ejemplo aki http://forums.extremeoverclocking.com/archive/topic/70425-1.html
pero aun asi no me entero bien o_o

msT

como puede ser que sea por la fuente? si yo probe con una FA de 300W (como la q tengo puesta) y no funcionaba... las 2 FAs que tengo funcionan, las probe en un 1700 XP y si ke tiran.

lo raro eske a mi me a pasao en la A7N8X Deluxe, para AMD

EDIT: Si te enteras de como arreglarlo, porfavor dímelo a mi tambien, gracias

oFF-sIDE

No creo q sea solo por la fuente.
Si te ha petado por una tormenta, te ha petao casi todo o no te ha petado nada, nunca se sabe. Eso has de llevarlo a la tienda donde lo compraste y q te lo revisen de arriba a abajo, para ver q piezas tienes defectuosas y ya de paso, si no es eso, q te arreglen lo q haya q arreglar.

The_CaZa

Tu proveedor de electricidad está obligado a pagarte todos los desperfectos que se causen por sus instalaciones. Se supone que tendría que ir uno de la compañia, un perito, y ver los desperfectos y te lo abonan. Al menos eso le pasó en un pueblo de Madrid hace un mes y pagaron todo lo que se quemó... TV, Cadenas, Ordenadores, etc.

Suerte

msT

sí, lo estan.
lo se porke mi cuñada es abogada, por suerte :D, y si ke tienen ke pagar... pero me daran otro barton desbloqueado AQFZA , o como sea el puto steeping, verdad k no?

vaya mierda de todo, ojala fuera la mobo pero eske dicen ke lleva una 'proteccion' para estos casos

Usuarios habituales

  • msT
  • The_CaZa
  • oFF-sIDE
  • Kan0
  • Xenom0rph
  • -JuMp-