Problemas con la ATI 9800 Se 128 !! Help Me

Zeus19

Hola gente mira tengo problemas al montar un equipo nuevo resulta que tengo una placa base gigabyte con el chipset enforce2 y a esa placa le montado una ati 9800 se de 128. Mi problemas es que cuando instalas sistema operativo "XP" se ve bien pero en el momento de isntalar los drivers de la grafica se ven rayas......he probado a instalarle los catalist 4.4 pero na de na.... Haber si me podeis echar un capote y decirme que puede ser. Aunque creo que va a ser incompatibilidad de chipsets con la placa base. Asias a To2.

Salu2 By Zeus

M

Yo tengo esa grafica en una NF7s con nForce 2 y rula de perlas. Mira haber si la has pinchado mal o prueba con los omega drivers.

G

EL SUBFORO DE GRAFICAS ESTÁ PARA ALGO.

me voy a plantear darle a borrar a algun ke otro mensajito que no esté en su sitio....

Mendiola

Que tipo de rayas.

Por mi manos han pasado dos defectuosas, y los problemas que tenian incluso antes de instalar los drivers eran:

En la primera rayitas verticales de este tipo --> |

Y en la segunda cuadraditos.

LLegaban la pantalla entera en la segunda. El caso era porque los conectores AGP de la grafica estaban mal, o el circuito que hace llegar la señal a las patillas del conector AGP de la gráfica.

Usuarios habituales