Problemas de ATI radeon 9100 y placa epox

6

Bueno que me he comprado un pc nuevo, que lleva la targeta nueva de epox que tiene la targeta de sonido intergrada de nvidia. Y la ATI radeon 9100 de 128mb. Bueno y al encender el ordenador a veces el monitor se queda igual, osea no se enciende y tengo que hacerle un reset a la placabase para que se encienda, y si apago el monitor y luego vuelvo a encender pues me dice SIN ENTRADA SEÑAL y entonces si reinicio la placabase me funciona, pero algunas veces ni asi funciona. Y tengo los drivers mas nuevos. Y me gustaria saber si a alguien le paso esto? y si es asi cual fue la solucion? yo y el tecnico hemos deduido que el problema es:
a) Problemas de compatibilidad entre la placabase y la targeta grafica

b) Que justo la targeta que me toco es defectuosa.

y otra cosa metimos una geforce vieja y al momento se encendio la pantalla, osea el cable o el monitor tp es...
Alguien me puede decir que pasa? o sino no pasa nada que mañana entonces recibo una geforce4 ti4200 128mb creo que es, pero prefiero la ATI....

Spybreak

prueba con otra ati igual a ver ke pasa, y si no es eso, prueba flashear la bios de la placa base. que fuente de alimentacion tienes?

E

Oh dolor oh tristeza oh campos de soledad mustios collados.

Verás yo tenía una Gigabyte Maya R9000 PRO (ATI Radeon 9000 PRO) y también me vino defectuosa, o incompatible con mi placa base, una MSI kt4 ULTRA.

El caso es que el viernes pasado llevé la CPU a la tienda y allí me vieron que daba fallos con juegos que con otras tarjetas no sucedían (probé una TNT2 y una Gforce2 Mx200).

Me llamaron esta tarde y Gigabyte ha devuelto el importe. ¿El problema? no me lo han dicho, pero me dijeron que mejor me intentarían mirar una 8500 (o 9100) o una 9500 en el caso de querer ATI o una Gforce Ti 4200 en el caso de Nvidia.

Personalmente prefiero ATI, pero como no pueda coger la 9500 me veo con una Gforce Ti de esas por el mismo precio q la 8500 y un rendimiento ligeramente superior.

Te recomiendo que pruebes con otro fabricante, Xelo, Powercolor... Club3D no la aconseja mucha gente, no sé por qué, en fin, suerte con tu tarjeta.

6

mmMm ok, lo miraré espero que se me solucioné pq me encanta la ATI, el tio tiene los dedos mas gorditos jeajeajea

Usuarios habituales