Problemas audio de la placa base ASUS

Sh1n0d4

Hola,

Tengo la placa A7N8X-E Deluxe y he instalado los drivers de sonido que vienen en la placa de por si.

El problema es que muchas veces que enciendo el pc ... el sonido no me va ... y me gustaria saber el pq?

Es recomendable que me compre una tarjeta de sonido?

Si alguien le pasa como a mi ... o sabe como solucionarlo ... ayuda pliz ... os lo agradezco de antemano! thx ;)

LsT

Yo tengo esa misma placa y va perfecta. A mi me ha pasado varias veces una cosa parecida, y es que, enciendo el ordenador y no va la tarjeta de red.. reinicio y bualá! Pues a ti te pasa con la tarjeta de sonido, la cual es muy buena y no te recomiendo que te compres otra a menos que te muevas en ese mundo xD

Ksey

No te compres una tarjeta, el sonido que tiene tu placa es bueno. Lo que tienes que hacer es actualizar los drivers, seguro que eso te soluciona el problema.

Oly

A mi me pasaba algo parecido, a mi el sonido se le iva la oya o como a ti dejaba de funcionar, sin contar que la mayoria de los juegos no iva el 5.1. Probe todos los drivers que hay y no consegui que fueran bien, asi que opte por comprarme una audigy LS y problema solucionado.
A lo que dice la gente de que es suena igual la tarjeta de sonido integrada a una audigy, mmm en mi opinion la respuesta es NO, suena mucho mejor la audigy, eso si la tarjeta de sonido come mas recursos que la integrada, por lo menos en mi caso.
Espero averte sido de ayuda
dew!!

Usuarios habituales

  • Oly
  • Ksey
  • LsT
  • Sh1n0d4