Problemas Blue Yeti

staz

Buenas hace poco que tengo el blue yeti, con el me pille un cable OTG to USB type c, la cosa es que cuando conecto el micro al móvil (oneplus 6t)
Al grabar se escucha un sonido constante como el que hacían las televisiones antiguas cuando no tenían señal, WHITE SOUND creo que se llama, he cambiado programas de grabación y nada, en el pc no me hace este ruido , alguien me podría echar una mano?

HeXaN

¿El móvil no da la suficiente potencia?

1 respuesta
staz

#2 se supone por lo que me he informado que hasta móviles castaña les funciona perfectamente , estoy basta te perdido con este tema.

andresito90

Prueba con otro cable OTG to USB type C.

1 respuesta
staz

#4 que no sea 3.0 puede influir? Es que el que tengo no lo es, lo que no sé si aparte de transferencia más rápida de datos, puede influir en grabación etc...

1 respuesta
Mendiola

#5 Para descartar que sea de la capacidad del teléfono para alimentarlo, lo suyo sería probar con un cable OTG con entrada de energía.

Lo conectas al cargador o a una power bank y pruebas.

1 respuesta
staz

#6 no te he entendido muy bien, lo que se es que mucha gente usa el blue yeti con el one Plus 6, antes de postear he estado mirando en foros y en principio no tendría que dar ningún problema, puede ser cosa de mi móvil en concreto no del modelo te refieres?

1 respuesta
Mendiola

#7 Si has visto en foros que va bien con ese móvil, a lo mejor es cosa de tener el control de ganancia muy alto en el Yeti.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • staz
  • andresito90
  • HeXaN