PROBLEMAS CN ECO

Riten

Hola, tengo un problema cn mi tarjeta de sonido; cuando tengo una conversacion de voz cn alguien por messenger, al hablarme tiene ecos en su pc, yo pensaba q era solo ella pero lo he probado con muxa gente. Otra cosa q me pasa es si pongo musica cn los auriculares la otra persona puede escuchar lo q pongo sin tener los altavoces puestos; y me toy volviendo loco xq oyen todo lo q hago lo oyen,sonidos de windows, juegos y demas.
Alguien me puede ayudar, el sonido va integrado en placa el controlador es Realteck ACŽ97

Gracias Un saludo

RyaNxXxX

a mi tb me pasa a veces, si te sale un icono abajo a la derexa en la barra d tareas del sonido de la placa cierrale. a ver si se te soluciona asi

Riten

Gracias, es una rallada de puta madre!!
:D

oFF-sIDE

Por dios ayuden a este hombre que me tiene frito por el ventrilo!

BaYaRd

haha off side ^^

oFF-sIDE

Apuntar, q le pasa con los Sennheiser esos.

Riten

Ni formateando ni na!! Antes tenia el sp2 ahora me pongo el sp1 y mas de lo mismo, esto me empieza ha hinchar las bolas.

Si alguien sabe del tema por favor q me ayude

Gracias

oFF-sIDE

A mi me da q es la tarjeta de sonido de la placa.

Los cascos no creo q tengan nada q ver con q el sonido de la entrada de cascos te salga a la vez por la salida del micro.

Riten

Toy ya pensando en cogerme una 5.1 de esas baratas xq esta acabando cnmigo la joputez esta!! Ahora me dicen q no hay eco, pero q siguen escuchanod la musica, pero muy baja. Luego el messenger, la casilla de USO AURICULARES, no me deja marcarla y me advierte del eco. Bill Gates Menuda JopUta estas hecho!!!

az0te

Pues a descartar...

1_ Parece chorra, pero nunca se sabe: tienes cada dispositivo pinchado en su sitio exacto y directo (no a través de otros dispositivos).
2_ Si desenchufas absolutamente todo de la tarjeta, ¿siguen oyendo tu sonido de PC?
3_ Si tienes el micro totalmente desenchufado, solo pinchado en el sonido la salida de audio normal a la minicadena/auriculares, ¿siguen oyéndote?
4_¿El micro es aparte o viene con los auriculares?

Murkay

A mi me pasaba lo mismo, uso el ac`97 de los wevos por no comprarme una tarjeta -el sonido me importa 1 güeb- el caso es que tenía Ecos de la ostia y trasteando lo solucioné, lo conseguí así (no significa que no sea vuestro caso pero podeis probar):

En las propiedades de audi -dando 2 clicks al icono del altavoz q sale al lado del reloj- vais a propiedades / de reproduccion y al lado del "sintetizador SW" debería esta la "profundidad en 3d" o algo similar, teneis que bajarlo al minimo o si teneis la opcion, dejarlo en mute.

Luego vais a propiedades / de grabación y si procede, repetir lo mismo.

A mi se me solucionó así.

Riten

Murkay, gracias por la solucion, lo he hecho pero sigue igual, asi q no hablare por msn y si persiste cogere 15 € y me cogere una 5.1 por pci :S. Gracias a todos por colaborar :D

Usuarios habituales

  • Riten
  • Murkay
  • az0te
  • oFF-sIDE
  • BaYaRd
  • RyaNxXxX