Problemas con la Comunicación por voz

aviamksc

Tengo una Sound Blaster 128 y un micro de estos que parecen una varilla muy larga, pero cuando hablo por el micro se oye todo el rato como un sonido de viento por lo que no se me oye nada. En esosd momentos estoy dudando de si puede deberse a la tarjeta de sonido o al micro, y que decir que ya he probado 2 tarjetas y 34 micros iguales y nada.
Mi pregunta es si este problema puede deberse a la tarjeta o al micro, porque qiuero hablar y no voy a gastarme el dinero en una de las dos cosas cuando puede que sea precisamente la que no me he comprado la que esté realmente fallando y el dinero gastado haya sido en vano.
Alguien me puede aconsejar qué debo comprarme primero para arreglar este contratiempo: micro o tarjeta nueva?

PD: he estad pensando en comprarme los Plantronics DSP-500 o Audio 90 o la SB Audigy para solucionarlo.

Placa: Tyan Tsunami v.1.1A
Micro: Intel Pentium III 550 Mhz :P
Memoria RAM: 512 Mb
Gráfica: GeForce2 MX400 64 Mb
HD: Western Digital 20 Gb / Quantum 10 Gb
Sonido: Sound Blaster 128 EAX
Altavoces: Teac Power Max 500
Mouse: Microsoft Intellimouse Optical USB
SO: Windows XP Professional + Service Pack 1

Gracias de antemano

N

YO tengo esa tarjeta, la sb 128 pci y un micro como el que dices y me funciona bien.
Has probado en las opciones de configuración?

No tendrá tu placa una tarjeta de sonido integrada?

Salud.

aviamksc

ke va, y las opciones de configuracion las he mirado todas. tmb he reinstalado los drivers no se ya cuantas veces :(

N

pos nose.. prueba a poner en la cfg +voicerecord con un bind y a ver si te va... xDD aunque fijo que lo has probao...

ViPeRDaRk

prueba a: en el control de volumen opciones>propiedades selecciona grabacion y aceptar
si lo q hay debajo de cada volumen pone 'seleccionar' pues kitalo todo menos el micro.. y si pone 'silencio' pues lo pones todo menos el micro y pruba a grabate en la grabadora de sonidos.. si sigue sin funcionar prueba a hacer lo mismo pero en ves de grabacion en reproduccion

salu2

aviamksc

si ke se me oye pero en un sonido como de tension electrica, o de una mosca muy ruidosa (ni idea de ke puede ser) y a mi se me oye muy borroso :( :( :(

Er_Chacal

Ps yo tengo una T.Sonido Sound Blaster Audigy Platinum y me pasaba algo parecido a lo que te ocurre a ti se te oye entre " cortado " verdad? xD ps a mí también me pasa y siento decirte que no pude resorberlo probé bastantes drivers y demás y nada xDDD en fin ahora con la DSP 500 ps si se me olle xDD pero con la Sound Blaster Audigy Platinum me fue imposible de que se me escuchara ( Vía BC ) Con el programa del Hl " se me oía bien " pero con el BC o demás programas ( Me resulto Imposible )

Un Salu2

Usuarios habituales