problemas con 6600 gt

Educa

hola wenas pues hoy e adquirido una 6600 gt de marca twin tech para sustituir a mi 9600 pro y el caso esque la monto perfectamente enciendo el ordenador y mi monitor se queda con un cartel que pone no ay señal golden point o algo asi vamos k se queda colgao y al rato se pone en negro la pantalla :s e pensado que puede ser la fuente de alimentacion que tengo solo de 300 watios pero asta ahora me a ido perfecta dudo un poco si alguien sabe a que se puede deber

muchisimas gracias y saludos

pd : porcierto leugo pongo la 9600 pro y va bien :s

OvErAkTiVe

mi fuente es de 300w también y soporta la gráfica sin problemas... si la tuya es agp recuerda que tienes que conectarla directamente a la fuente y sino... nidea :S

Educa

perdona over como que a la fuente esque soy un poco nobb en esto ? a mi solo me a venido la grafica con un cable por si quiero conectarlo a la television ? salida tv o algo asi lo que pasa que con mi anterior 9600 pro la meto normal y no tengo k enchufarla a ningun sitio mas

si me lo peude explciar un poco te lo agradecria mucho gracias tio me das una alegria si no me ahce falta cambiar de fuente gracias de nuevo over

saludos

OvErAkTiVe

a ver, la unica pregunta: tu 6600GT es AGP? o PCI-E?

Si es AGP, verás que tiene en un lateral un conector para enchufarla a la fuente, si es PCI entonces no lo necesita...

si no es eso ya ni idea.

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Educa