Problemas con aplicaciones

SsNnIiFf

Pues desde hace unos dias ( justamente desde que instale el edonkey :$ ), cuando tengo un programa en 1º plano, pues se "quita" de este primer plano.Por ejemplo:

  • Estoy en el irc, pues estas escribiendo algo, y se te corta de escribir.

  • Jugando en el q3, se te para el raton hasta que vuelve a estar en 1º plano la aplicacion.

Y cada vez que pasa,se oye el sonido como de una ventanita de windows que se abre o algo :S.

Y asi no hay quien juegue ni haga nada :(

Editado : Recuedo haber pasado el mismo dia del edonkey el programa de ad-ware & spyware y el nod32 y no me encontraron nada.

Ne0x

Umm, si estás libre de virus / spyware, puede ser algún programa q se te ejecute en 2º plano al iniciar el PC, y sin necesidad de ser un virus, te esté tocando las narices si tu ser consciente.

Inicio > Ejecutar > msconfig > pestaña inicio y desmarca todo lo q veas raro, exceptuando antivirus, drivers del ratón etc...

Vamos hablando. S2

SsNnIiFf

Bueno en Inicio no he tenido mucho que hacer ya que solo tengo que cargue el antivirus, archivos de la grafica y el programa del modem usb.

Por otra parte he pasado de nuevo el ad-ware y me ha encontrado 8 cookies, las he borrado; he reiniciado y seguia igual.

He optado por arrancar de raiz y desinstalar edonkey, voy a probar como va ahora.

SsNnIiFf

Pues siento decirlo pero iba mal encaminado, no es nada de spywares & cia.

Despues de borrar el edonkey y probar pues seguia igual, y he parado atencion al sonido que hace y es el mismo que se escucha cuando insertas o quitas un dispositivo usb ( mi raton va por usb ), osea que he llegado a la conclusion de que el raton es como si se "desconectara" del usb y se "conectara" de nuevo ( suena 2 veces seguidas ).

Pensando que seria el usb, he cambiado de usb's el modem y el raton...el resultado ? el modem va bien y el raton sigue igual.

Pues para mi el problema es el raton, pero espero vuestras respuestas a ver si teneis otra idea :(

Nisu

puede q sea el stickeys ese del XP q sale cuando haces 5 pulsaciones en el boton shift. XDD es algo molestisimo hasta q lo kitas gg

Si no es eso.. ni idea :/

SsNnIiFf

Las sticky keys que comentas no es el problema, las desactiva hace tiempecillo y ademas el problema reside en el raton y no en el teclado.

Nisu

pues revisa los drivers de tu raton.. yo personalmente uso los drivers de windows isn problemas. No se :/ ve probando cosas

Ne0x

Prueba un ratón ps/2 y si no te da problemas, sabemos con certeza q es por culpa de tu ratón.

SsNnIiFf

Despues de probar con el raton de mi p1, queda declarado que necesito un raton nuevo...probare con el mx310 que lo veo barato y bueno.

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • Ne0x
  • Nisu