Problemas con ATI Radeon

PajarracO

Wenas me cambié de tarjeta gráfica hace unos dias, antes tenía una Nvidia tnt2 y ahora una Radeon 9100.

El caso es que cuando abro el CS es demasiado "grande" para mi pantalla, no se como explicarlo... por ejemplo cuando las letras de arriba ke pone en grande Counter-Strike me aparecen cortadas, solo la mitad de abajo, y asi no se ve ni el botón de minimizar ni el de cerrar porke están muy arriba. Con la otra tarjeta se veia bien. ¿Cual es el problema y como lo soluciono?

Tampoco me funciona el modo OpenGL.

Bueno muchas gracias. Bye.

knekro

men bajate los directx 9 full y los catalyst 3.2 seguroq asi te funciona

ElKedao

Has probado a poner una resolucion mayor?

PajarracO

pero tengo ke desinstalar los drives k tengo ahora o ke? si es ke soy negao :S

KuLtY

Habras conectaco el cable a la tarjeta grafica antigua ¬¬

T

has probado a ajustar el tamaño de la pantalla en el monitor ??????? O_O
Y claramente los drivers para ATI no son los mismos que para NVIDIA, haber si vas tener instalaos otros que no son U_U

knekro

.

PajarracO

knekro primero los drivers y luego el panel o viceversa?

Spybreak

primero instalas los drivers, reinicias, y luego instalas el panel de control y reinicias.

JuGuLaToR

va a ser lo ke dice TonoDJ y no drivers ni pollas ¬¬

Tu monitor tiene en memoria las resoluciones y tasas de refresco de tu antigua tarjeta grafica y tienes ke volver a configurarlo para la nueva tarjeta (y los almacenara en su memoria).

PajarracO

como lo configuro? o_O

Explica please

R

jur...
EDITADO :
yo haria un format c: ....
mi caso es k tengo una mx440 y m voy poner una ATI 9100 y estoy pensando en formatear para evitar posibles problemas ,
por ejemplo :

  • puede k kede algun archivo de los drivers de tu anterior grafica... o algun programa de tweaka k no deja k funcione correctamente la grafica ... weno.. pos eso ..
    enga.. salu2 :) y gL
JuGuLaToR

Normalmente los monitores llevan unos botoncitos (ademas del de encendido) con los ke configuras el tamaño y posicion del area visible de la pantalla, o bien das a uno de ellos y te sale un menu en pantalla con el ke configuras, o tienes un boton para cada opcion, investiga los botones de tu monitor y yasta, si no te aclaras mira el modelo de tu monitor y marca y te bajas un manual.

Usuarios habituales