Problemas con audio

AreX

Hola vereis tengo el siguiente ordena: Asus P5W DH DELUXE, intel E6600, nvidia 7950Gt, 2Gb 800mhz geil

Bueno el caso esque estoy usando el audio integrado en la placa pero me va muy mal, Estoy a lomejor escuchando una simple candion y el audio me da pedos, y el los juego igual sobre todo en los vidio me da muchos pedos de sonido, ralentizaciones etc..

Que puede ser??

ZeXeL

Ufff, que putada, ya se a lo que te refieres, eso me pasaba a mi en el portatil, estube un buen tiempo buscando soluciones (actualizando drivers, etc etc) y nada de nada. La solucion: formatear... :( y de paso poner drivers actualizados. Por cierto, has instalado el High Definition?

Shalauras

Yo tengo la HIGh definition audio max, tengo una placa p5pl2, y no se me escuchan los videos d youtube en windows, y en linux no se me escucha nada, tiene algo que ver?

ZeXeL

Tal vez sea por algun problema de codecs. Instalate unos buenos codecs de audio.

Shalauras

De codecs , shockwave, flash me baje todo lo ultimo lo mas novedoso y nada....

ZeXeL

Mira, bajate estos e instalatelos, a ver si se te soluciona:

http://downloads.sourceforge.net/ac3filter/ac3filter_1_11.exe?modtime=1162084282&big_mirror=0

<si no funciona ese enlace, aqui: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=66022&package_id=63808 >

AreX

que es el High Definition? como se instala, para que sirve?

alguien me puede ayudar?

L

pues si has probado a cambiar drivers y nada pues te puedes comprar una tarjeta de sonido yo estoy buscando una para comprarme

oZk4h

prueba a formatear y si sigue sin fonarte pues ve a donde compraste la placa y pide que te den otra, estas en todo tu derecho de pedir otra placa si una parte de ella , en este caso el audio no te tira... comprarse otra tarjeta de sonido seria algo estupido xD, todos sabemos que hoy en dia cn el sonido integrado basta para escuchar cosas, a no ser que seas un high 3nd pl4yer k necesita tener su tarjeta Xfi sound Blaster 3d sound hiper-xperience para jugar al cs xD.

AreX

pero que es el higt definition ese?

Usuarios habituales