Problemas con audio

AreX

hola he formateado el ordena y no me reconoce la tarjeta de sonido integrada en placa, he intentado instalar los drivers de audio de placa del cd y tambien una actualizacion que saco asus pero siempre en medio de la instalacion me sale el siguiente warning:

Microsoft Bus driver should be loaded in your system before installinf raltek HD Audio Driver!

Yo no se si esk el xp ha instalado algo o alguna historieta pero ni me deja instalar los drivers ni me reconoce ningun tipo de audio

Visp

mmmmmmm.... me suena el caso ese...^^ me paso lo mismo, el CD de Asus instala por defecto unos drivers ke no son los que corresponden con la t. de sonido, así que tendras que formatear, ya que no deja desinstalarlos (o al menos ami no me dejava) i luego instalar de forma manual los drivers correspondientes, para mi si no me ekiboko eran los AD1800 o algo asi... no me acuerdo ahora... mira aver si puedes solucionarlo con eso...

AreX

no pero si yo he instalado estos drivers con anterioridad pero ahora no me deja.
Se que los drivers son esos el caso esk yo instale el windows desde el todo en uno v8 y seleccione la instanacion normal con drivers y ahora es como si el windows ubiera metido sus drivers y no me deja meter los mios.

Como puedo desistalar los posibles drivers que me haya metido el windows??

Usuarios habituales

  • AreX
  • Visp