Problemas con: Aunacable MENTA

F

Buenas.

Soy usuario de Aunacable MENTA. Y como muchos de vosotros juego al Counter-Strike :D.
El problema de mi conexión es que a determinadas horas (normalmente de 10 de la noche a 12/1 de la noche) me es impossible jugar. Entro en cualquier servidor (incluso los de Aunacable mismos) y cada cada muy pocos segundos, me sube el ping a 2000 y me quedo parado, así mucho rato, y me es impossible jugar. Llame a MENTA y me dijeron q hiciera un test de esos para haber como estaba mi conexión. Lo hice .. se lo envie .. lo miraron .. y no vieron ningun problema. Miraron una gráfica q tenian de los servidores de MENTA, y se ve que el problema está en que es en esa hora cuando se conectan la mayoria de usuarios a jugar, y que es por eso. Pero mirando al servidor .. veo q a la gente no les pasa lo mismo q ami .. tiene lag si .. pq ese servidor va siempre muy petado .. pero pueden jugar .. en cambio yo me quedo absolutamente parado.

En fin, me gustaria saber si alguien de aqui tiene el mismo problema / lo tenia / sabe como solucionarlo / me comprende / etc / etc / etc / ;).

Posteo aquí pq es una de las concentraciones de jugadores mas grandes que conozco.

Por favor, si no te importa, ignore, no postees mierda please, asias.

Endilsa

pos yo tengo menta 128kb y engo SIEMPRE ping 30 en todos los servers (wenos claro)
y tengo amigos k tb tienen menta y les va bien
:?
nuse k pasa xo espero k se arregle
saludos

ElPasmo

http://www.cable-usuarios.org

Espero que te sirva

Usuarios habituales