Problemas con Bootcamp

W

¡Muy buenas a todos!

Se acerca el verano y quería dejar mi Macbook Pro preparado para viciarme algunos juegos una vez que terminen los exámenes. Le hice bootcamp al sistema cuando me compré el Mac, para instalar Windows y viciarme al GTA IV, pero luego borré la partición.

Ha pasado un año, he intentado hacerle el bootcamp y al principio me decía que no se podía hacer ya que había archivos que no se podían mover. He borrado algunas películas .mkv, le he pasado el Onyx y lo he vuelto a intentar, y en principio iba avanzando, hasta que se ha bloqueado y no avanzaba más. He cerrado bootcamp y he visto que me ha quitado unos cuantos gigas del disco duro, pero obviamente no me sirve para nada.

Ahora intento hacerlo otra vez y me da el mismo problema del principio, sólo que esta vez tengo unos 20 gigas menos en el disco duro. Me he bajado el iPartition y me da una única partición de 297 gigas, o sea que el resto se los ha comido.

¿Solución?, ¿formateo?

B

Si.

PD: Hace poco lo hice yo btw... termine por mandar a la mierda el MacOS y dejando linux exclusivamente en el ordenador. Despues de 5 años puedo decir que hice el retard comprandome un puto mac.

1 respuesta
W

#2 Joder, qué putada hacer ahora una copia de seguridad ...

26 días después
Skorp1to

Una pregunta, se necesita un Windows 7 original para hacer bootcamp? Es que no me deja ni me hace nada y he probado con un winXP ue y nada...

Usuarios habituales

Tags